INESEM Formacion Continua

Recepción y Despacho de Trabajos en Reprografía (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    70 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas y dentro del área profesional de impresión, más concretamente en la reprografía, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la recepción y despacho de trabajos de reprografía.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

Objetivos

- Recepcionar e interpretar el encargo para cumplimentar la orden de trabajo según las normas y procedimientos establecidos por la empresa.
- Recepcionar y almacenar los soportes y consumibles de reprografía siguiendo los criterios de calidad e instrucciones establecidas por la empresa, para asegurar la disponibilidad en el proceso.
- Realizar las operaciones de despacho con el cliente, cobrando y empaquetando el producto acabado según procedimientos establecidos por la empresa para asegurar un servicio de calidad.

Programa

MÓDULO 1. RECEPCIÓN Y DESPACHO DE TRABAJOS EN REPROGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE REPROGRAFÍA: PRODUCTOS Y SISTEMAS DE REPRODUCCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECEPCIÓN, VALORACIÓN Y DESPACHO DE PEDIDOS EN REPROGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALMACENAMIENTO DE SOPORTES Y CONSUMIBLES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EMPAQUETADO Y EMBALAJE DEL PRODUCTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLOS BÁSICOS DE COMUNICACIÓN EN EMPRESAS DE REPROGRAFÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMAS DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN LAS OPERACIONES DE RECEPCIÓN, ALMACENAJE Y DESPACHO EN REPROGRAFÍA.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en empresas de reprografía, artes gráficas, multiservicios gráficos y comunicación gráfica y visual. En grandes, medianas o pequeñas empresas con niveles muy diversos organizativo/tecnológicos. Se integra en un equipo de trabajo donde desarrolla tareas individuales y en grupo relacionada con la reprografía. En general dependerá orgánicamente de un responsable. La actividad se desarrolla por cuenta propia o ajena.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...