Centro de Estudios CCC

Curso Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

Centro de Estudios CCC
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    ¡Subvenciones especiales por Navidad!
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Condiciones:
    CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses
  • Titulación:
    Diploma de Adiestramiento de Perros de CCC

Presentación

Este Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino de CCC, realizado por un grupo de veterinarios, ha elaborado un programa práctico para abordar la psicología, la educación y el adiestramiento del perro, para conseguir el desarrollo integral de sus capacidades.

Ahora con opción a clases presenciales

Dirigido

Cualquier persona que desee ejercer profesionalmente como terapeuta canino, realizando su labor profesional como apoyo a la del veterinario o en cualquier establecimiento que tenga relación con los perros (tiendas de animales, criaderos…).
Personas que tengan interés en trabajar de adiestrador de perros y aprender las técnicas para su entrenamiento en actividades que desarrollen sus capacidades.
Personas que tienen un especial interés en profundizar en la relación con su animal de compañía.

Objetivos

Conocer las bases educativas y psicológicas de los perros.
Entender la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino.
Desarrollar las capacidades de los perros y sentar las bases para un adecuado adiestramiento en función del objetivo a conseguir y las capacidades innatas de los mismos.

Programa

Fisiología del comportamiento: Bases conceptuales de la etología y fisiología del comportamiento.
Conceptos generales en psicología y educación canina: Educación, psicología y domesticación canina.- Aprendizaje en el perro.- Desarrollo psicológico de la conducta en el perro.
Comportamiento, alteraciones y tratamiento: Comportamiento de alimentación.- Eliminación y acicalamiento.- Comportamiento reproductor.- Comportamiento maternal.- Comportamiento social.- Comportamiento agresivo.- Comportamientos compulsivos y estereotipados.- Pautas de tratamiento.
Adiestramiento canino: Adiestramiento en obediencia básica.- Materiales y métodos utilizados en el adiestramiento.- Adiestramiento para guarda.- Adiestramiento para defensa.- Introducción al adiestramiento en perros de asistencia.- Adiestramiento para perros pastor y de caza.
Etnología Canina.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...