Euroinnova Formación

Pruebas Funcionales y Puesta en Marcha de los Sistemas de Electromedicina (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0546 Pruebas Funcionales y Puesta en Marcha de los Sistemas de Electromedicina en el Módulo Formativo MF1272_3 Supervisión y Realización de la Instalación de Sistemas de Electromedicina y sus Instalaciones Asociadas regulada en el Real Decreto 683/2011, de 13 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ELEQ0208 Gestión y Supervisión de la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina.

Presentación

En la actualidad, cada vez son más usados este tipo de equipos de electromedicina, ya que su complementación es muy eficiente. Por lo que para su uso hay que tener en cuenta una serie de pruebas funcionales y de puesta en marcha. La siguiente Unidad Formativa pretende aportar todos los conocimientos relacionados con las distintas pruebas funcionales, de medida de parámetros, etc. para la adecuada puesta en marcha de los sistemas de electromedicina.

Objetivos

- Realizar las pruebas funcionales, de seguridad y de puesta en marcha que se deben efectuar después del montaje de los sistemas de electromedicina tipo y sus instalaciones asociadas, a partir de la documentación técnica y siguiendo protocolos establecidos.
- Explicar el funcionamiento y las medidas de seguridad en la puesta en marcha de los sistemas de electromedicina a partir de la documentación técnica para instruir a técnicos y usuarios.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE FUNCIONALIDAD DE LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AJUSTE Y VERIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS INSTALADOS.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en centros sanitarios, públicos o privados, en los servicios de electromedicina, y en empresas fabricantes, distribuidoras o proveedoras de servicios de electromedicina, en los departamentos de asistencia técnica o atención al cliente, tanto por cuenta propia o ajena.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...