INESEM Formacion Continua

Programación y Coordinación de Actividades de Fitness en una S.E.P. (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

En el ámbito del mundo de las actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos del acondicionamiento físico en la sala de entrenamiento polivalente, dentro del área profesional de las actividades físico-deportivas recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico con los elementos propios de una SEP, ya sean máquinas de musculación, máquinas cardiovasculares, barras, discos, halteras, aparatos o implementos simples.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

Objetivos

- Elaborar la programación específica de una Sala de Entrenamiento Polivalente.
- Implementar la coordinación entre los distintos departamentos y/o áreas relativos a las actividades de Fitness dentro de la Entidad de referencia.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES DE FITNESS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE FITNESS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA SEP

Salidas profesionales

Personas que desarrollan su actividad tanto en el sector público como en el privado en: gimnasios, empresas de servicios deportivos, patronatos deportivos o entidades deportivas municipales, clubes o asociaciones deportivas, clubes o asociaciones de carácter social, empresas turísticas (hoteles, camping, balnearios, etc.), grandes empresas con servicios deportivos para sus empleados, centros geriátricos o de carácter social, federaciones deportivas, organismos públicos de deportes (diputaciones, direcciones generales de deporte, etc.)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...