Galicia Business School

Programa superior en Recursos Humanos y transformación digital.

Galicia Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Vigo
  • Precio:
    2.450 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Calle Velázquez Moreno nº 24 1º izquierda
    Vigo (Pontevedra) 36202
    España
  • Duración:
    48 Horas
  • Condiciones:
    Consulta nuestras becas y condiciones preferentes de financiación.
  • Titulación:
    Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.
  • Otras Convocatorias:

Presentación

El Programa de transformación digital para la gestión de personas (RRHH 2.0) responde a las necesidades profesionales de actualización en las nuevas herramientas de gestión digital para los profesionales de los Recursos Humanos.

RRHH 2.0 se centra prioritariamente en la gestión digital de la cultura corporativa, el conocimiento de la compañía, la gestión de la marca interna y, especialmente, el reclutamiento.

La novedad del presente programa es ofrecer la posibilidad de cursar ambas especialidades (RRHH y habilidades digitales) coordinadamente, para ganar así una visión integrada de la transformación digital global los Recursos Humanos.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Dirigido

Directivos y profesionales de Recursos Humanos que estén interesados en conocer la evolución de su función, pero también a todos aquellos profesionales que quieran entender el impacto de las herramientas 2.0 en la empresa y cómo las nuevas formas de gestión de personas son la clave del éxito. Adicionalmente, son destinatarios de un programa de estas características empresarios, emprendedores, profesionales de la gestión de personas, responsables de equipos, gerentes, responsables de selección...

Objetivos

Aportar los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar el reto tecnológico y cultural al que se enfrentan las organizaciones de hoy en día.
Enseñar las reglas y guías de los RRHH que dan lugar al trabajo colaborativo, innovación, cocreación… a lo largo de la estructura organizativa de la empresa.
Formar a los alumnos en una visión flexible y adaptable que de voz a los empleados, que así podrán aportar valor a los objetivos estratégicos de la compañía.
Preparar para la transición de los recursos humanos tradicionales a los RRHH 2.0, donde e-recruiters, e-learning y online knowledge managers marcarán la diferencia.
Analizar las principales ventajas del uso de este tipo de herramientas en general y del impacto de las nuevas tecnologías en las funciones de RRHH: Centrándonos en reclutamiento y selección, Formación y Comunicación Interna y todo lo que ello conlleva.

Programa

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

Del Entorno 2.0 a los RRHH 2.0: Transformación Digital y Gestión de Personas.
Gestión de Personas 2.0
Formación 2.0
Comunicación Interna 2.0
Reclutamiento 2.0
Digital Self Branding para Empleados

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...