La competitividad de nuestras empresas requiere profesionales y directivos competentes. Esa competencia tiene una base en la preparación técnica, pero principalmente parte de las cualidades necesarias para dirigir personas. Una cosa es “Hacer” y otra bien distinta es “Hacer Hacer”.
El Arte de Dirigir es el programa que proporciona esas herramientas esenciales que nos ayudan a ser mejores líderes, a aportar lo máximo cuando trabajamos en equipo y a dirigir personas en un contexto empresarial.
Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.
Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito de la gestión de equipos, o que, procedentes de otras áreas, quieran completar su perfil con habilidades directivas. Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.
Enseñar las claves para ser un mejor líder y las diferencias entre ser un Gestor y ser un buen director de un equipo.
Aportar las herramientas necesarias para mejorar tus habilidades de Integración, comunicación y Negociación.
Orientarte y darte a conocer a ti mismo mediante el autoliderazgo, fijación de objetivos y prioridades,
Dar a conocer las metodologías más recientes en la dirección y motivación de equipos de trabajo: el neuroliderazgo.
El programa requerirá de una dedicación de 48 horas repartidas en 6 fines de semana. Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.
IntegrARTE: integración y trabajo en equipo. Las claves para convertir grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento.
ComunicARTE: la comunicación en la empresa. Dialogar, escuchar, expresarte oralmente y por escrito, elegir el canal de comunicación adecuado y presentar ideas y proyectos.
NegociARTE: las competencias esenciales para la negociación y la resolución de conflictos en un entorno profesional.
OrientARTE: Autoliderazgo y fijación de objetivos y prioridades.
ProyectARTE: Competencias para gestionar proyectos con eficacia y eficiencia.
LiderARTE: Dirección y motivación de equipos a través del neuro liderazgo.
¡Infórmate ahora sin compromiso!