Galicia Business School

Programa Superior en Dirección y Gestión de Empresas

Galicia Business School

Presentación

Competencias clave para un perfil directivo completo en la empresa

Nuestro Programa Superior en Dirección y Gestión de Empresas se ha diseñado con el objetivo de formar a los participantes en las bases de la dirección desde una perspectiva totalmente práctica. Es un programa idóneo para profesionales en cualquier actividad técnica que necesitan completar su perfil con conocimientos de gestión y el dominio de las técnicas de dirección invirtiendo el menor tiempo posible.

Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Requisitos

Titulación superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Dirigido

El Programa Superior en Dirección y Gestión de Empresas es perfecto para titulados y profesionales procedentes de cualquier ámbito técnico o de gestión (ingenieros, abogados, sanitarios, jurídicos, economistas, científicos, etc.) que buscan completar su perfil con una base sólida y práctica en gestión empresarial. También lo es para directivos y empresarios que quieren profesionalizar la dirección y gestión de sus negocios, y cómo no, para los emprendedores que inician su andadura empresarial.

Objetivos

Te presentamos un programa intenso, que se desarrolla a lo largo de cuatro meses, porque sabemos que tu tiempo es oro. Te hará crecer en materias tan importantes en tu carrera como la dirección de empresas y equipos, la gestión económico-financiera, el marketing, la gestión comercial o la dirección de operaciones, integrando las diferentes áreas de la empresa.

Programa

Este programa requiere de 96 horas de asistencia presencial a las sesiones. Además de estas horas presenciales, estimamos que los participantes realizarán 48 horas de trabajo fuera del aula. Los módulos que forman parte del programa son los siguientes:

Dirección de Empresas y Estrategia
Dirección Comercial y Marketing
Gestión Económica-Financiera
Dirección y Gestión de Personas
Dirección de Operaciones

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...