Galicia Business School

Programa Superior en Dirección de Operaciones

Galicia Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Vigo
  • Precio:
    4.950 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Calle Velázquez Moreno nº 24 1º izquierda
    Vigo (Pontevedra) 36202
    España
  • Duración:
    148 Horas
  • Condiciones:
    Consulta nuestras promociones y condiciones preferentes de financiación.
  • Titulación:
    Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela. Además, cursando este programa podrás acceder a la Certificación internacional en Lean Supply Chain Management por el Instituto Lean.
  • Otras Convocatorias:

Presentación

Programa en dirección de operaciones de Profesionales para Profesionales.

Las operaciones y la logística son dos factores clave en la estrategia y conforman dos áreas de decisión cruciales para garantizar la viabilidad de una empresa desde una perspectiva de eficiencia y diferenciación. Nuestro Programa en Dirección de Operaciones es impartido íntegramente por profesionales de empresa, grandes expertos y excelentes docentes, aporta los instrumentos y capacita en las competencias que requieren los líderes de nuestras operaciones en un mundo global y dominado por el avance tecnológico y la transformación digital.

Durante la formación, Galicia Business School te expondrá casos de empresas de nuestro entorno: pensamos en global y actuamos también en la realidad local. Te proporcionaremos los conocimientos y las herramientas necesarias para actualizar tu formación en dirección de operaciones con un programa estructurado en 8 módulos.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Dirigido

Profesionales con responsabilidad en el campo de la dirección de operaciones y SCM o en alguna de sus áreas específicas (Producción, Dirección de Plantas, Calidad, Logística, Compras, I+D, Servicio al Cliente, Gestión de la Tecnología, Organización, etc.), así como a aquellos que prevén asumir esas responsabilidades en el futuro.

Objetivos

Capacitar para gestionar y liderar equipos en el ámbito de la logística, convirtiendo las operaciones en fuente de ventajas competitivas y creación de valor.
Aportar los conocimientos y herramientas esenciales de los expertos de diversos campos como la gestión de compras, Sourcing, Aprovisionamienntos, almacenaje…
Entender y aplicar la metodología Lean en empresas existentes, para maximizar la generación de valor y minimizar el desperdicio.

Programa

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).

Planificación de la Demanda.
Gestión de Compras Sourcing y Aprovisionamientos.
Lean Basics.
Logística de producción y mejora de la calidad.
Alcanzando la excelencia en la distribución: almacenaje, manipulación, transporte y logística inversa (Mantenimiento industrial).
Gestionando Personas en las Operaciones: potenciando las habilidades directivas del Supply Chain Manager.
Lean Supply Chain Management.
Finanzas en la Actividad Logística.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...