Galicia Business School

Programa Superior en Dirección de Negocios Energéticos

Galicia Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Santiago de Compostela
  • Precio:
    3.600 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Santiago de Compostela (A Coruña)
    España
  • Duración:
    96 Horas
  • Condiciones:
    Consulta nuestras becas y condiciones preferentes de financiación.
  • Titulación:
    Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.
  • Otras Convocatorias:

Presentación

Realiza el Programa Superior en Dirección de Negocios energéticos para obtener la formación necesaria en un sector clave para el futuro. La evolución y competitividad de la industria energética marcarán el futuro empresarial de nuestra comunidad, que goza de condiciones distintivas para alcanzar un gran desarrollo sectorial.

Ahora más que nunca es necesario contar con profesionales que posean una visión integral de un negocio energético, conscientes de su carácter dinámico y global, combinada con las técnicas y conocimientos de la dirección empresarial. Con este programa podrás adquirir las claves y la visión estratégica necesaria para aproximarte a esta industria, pudiendo gestionar con éxito un negocio energético.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Dirigido

Jóvenes titulados (universitarios o de FP) que aspiren a integrarse en el mundo de la energía y los negocios energéticos.

Profesionales del sector que precisen mejorar su formación en dirección y gestión empresarial en general y/o en dirección y gestión de negocios energéticos.

Otros profesionales en ejercicio que buscan completar su perfil con competencias vinculadas a la dirección y gestión empresarial en el sector de la energía.

Objetivos

Este programa te dará las herramientas necesarias de gestión que podrás aplicar de forma inmediata en tu puesto de trabajo, siempre presentado desde el contexto del sector energético.

Se desarrollarán habilidades y competencias directivas que van más allá de la industria energética, que podrás aplicar de manera interdisciplinar.

Programa

Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

Conceptos básicos de la energía
Energía y tecnologías
Política y planificación energética
Energía y clima
Legislación y regulación
Economía y formación de precios
Comercialización y marketing
Movilidad y Energía
Tendencias futuras
Caso de Generación Eléctrica

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...