Galicia Business School

Programa Executive en Liderazgo y Desarrollo Directivo

Galicia Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    2.200 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    52 Horas
  • Condiciones:
    Becas de hasta el 20%. Hay disponibles condiciones preferentes de financiación
  • Titulación:
    El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

Presentación

Lidera, crece, ayuda a crecer a tu equipo y transforma tu organización

El buen directivo es, necesariamente, un buen líder, y el liderazgo bien entendido empieza por uno mismo. Se trata de ser competente y entrenar, primero en el hacer y después en el “hacer hacer”, en la dirección y desarrollo de los equipos.

En este programa primero trabajaremos el liderazgo y las competencias personales clave que debe dominar con maestría todo directivo, y después profundizaremos en el desarrollo directivo. Aprenderás las claves para dirigir personas, desarrollarlas impulsando la organización y así lograr el efecto multiplicador que consiguen los líderes que crecen y hacen crecer a quienes les rodean.

Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Requisitos

Titulación Superior y un mínimo de seis años de experiencia de la que al menos dos, supongan tareas de responsabilidad directiva. También podrán acceder directivos en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional relevante.

Objetivos

Directivos y profesionales que cuenten con un mínimo de seis años de experiencia profesional, de los que al menos dos deben suponer tareas de responsabilidad directiva vinculadas al ejercicio del liderazgo y de la dirección de personas y equipos.

Personas abiertas a su propio proceso de transformación a través del entrenamiento profesional y directivo.

Directivos que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional relevante.

Programa

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características, y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fines de semana alternos (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 44 horas en el aula, se estiman necesarias otras 4 horas de tutorías. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
Habilidades y Competencias Directivas
Liderazgo y Dirección de Equipos
Proceso de Coaching Personalizado

Competencias

Al terminar el programa serás perfectamente capaz de:
Construir y liderar equipos cohesionados
Habrás adquirido herramientas comunicativas necesarias para construir relaciones eficaces.
Aumentar el rendimiento de tu empresa o departamento
Tendrás la capacitación necesaria para dirigir equipos por objetivos, evaluando el desempeño y potenciando un feed-back eficaz.
Mejorar como directivo
Desarrollarás aptitudes para mejorar tu productividad y gestionar los tiempos y conflictos, potenciando de esta forma tu “autoliderazgo”.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...