ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Programa de Desarrollo Directivo en Logística y Cadenas de Suministro

ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    3.700€ - En oferta al precio de 550€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    8 ECTS
  • Titulación:
    Programa de Desarrollo Directivo en Logística y Cadenas de Suministro

Presentación

El PDD en Logística y Cadenas de Suministro te proporcionara sólidos conocimientos y aptitudes en el ámbito de la logística y todo lo que esta implica. Así, serás responsable del departamento de operaciones o de otro tipo de departamentos que, directa o indirectamente, estén implicados en los procesos logísticos de la compañía.

Adquiriendo una formación exhaustiva en todo lo relacionado con la cadena de suministro, los procesos de calidad y la gestión de almacenes, podrás contribuir al aumento de la competitividad de tu empresa, a la vez que satisfaces las demandas de tus clientes aumentando así su satisfacción y la de los consumidores.

Elige formarte en ISEB, uno de los institutos de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al mejor nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

Dirigido

El PDD en Logística y Cadenas de Suministro está dirigido especialmente a directivos y cuadros de mando que necesiten conocer de primera mano todos los procesos logísticos de las organizaciones. Podrás trabajar como Director de operaciones, Responsable de almacén o como Jefe de calidad entre otros puestos relacionados con la dirección logística.

Objetivos

Desarrollar habilidades para analizar el contexto empresarial y económico, lo cual te permitirá proponer estrategias logísticas efectivas.
Saber utilizar las TIC para la cadena de suministros, así como su utilidad a efectos de aumentar el valor añadido de tus productos y tu empresa.
Conocer la operativa del área de aprovisionamiento y la importancia de esta en cualquier organización.
Coordinar cualquier acción dentro del área de operaciones, tanto las internas del departamento como aquellas que están relacionadas con otras áreas funcionales.
Optimizar el rendimiento del almacén a partir de una correcta gestión de stock y distribución de las distintas áreas físicas existentes en los centros de almacenamiento.
Diseñar, gestionar y controlar planes de calidad dentro del área de operaciones, conociendo de primera mano las certificaciones existentes en materia de calidad.

Programa

MÓDULO 1. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a la Logística
Tema 2. Los Medios de Transporte
Tema 3. Incoterms 2010
Tema 4. Comercio Exterior
Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
Tema 6. Logística del Siglo XXI
Tema 7. Sector Logístico Español
Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 2. CALIDAD EN LA CDS

Tema 1. Green Logistics
Tema 2. Gestión de Calidad
Tema 3. Gestión del Aprovisionamiento
Tema 4. eCommerce Supply
Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 3. GESTIÓN DE ALMACENES

Tema 1. Configuración del Almacén
Tema 2. Organización y Disposición del Almacén
Tema 3. Equipos e Instalaciones
Tema 4. Gestión del Almacén
Tema 5. Coste y Presupuesto del Almacén
Tema 6. Estudio del Caso

Salidas profesionales

El PDD en Logística y Cadenas de Suministro te habilita para dirigir equipos y departamentos del área de logística (ya sea en almacén, departamentos de calidad o centros logísticos varios), ya que tendrás conocimientos suficientes para controlar por ti mismo las acciones y tareas realizadas por tu equipo.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...