• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Santiago de Compostela
  • Precio:
    1.245 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Santiago de Compostela (A Coruña)
    España
  • Duración:
    32 Horas
  • Condiciones:
    Consulta nuestras becas y condiciones preferentes de financiación.
  • Titulación:
    Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.
  • Otras Convocatorias:

Presentación

¿Quieres dar un giro a tu futuro profesional? ¿Te gustaría convertirte en un verdadero experto del Marketing Digital? El Programa Avanzado en Marketing Digital es ideal para ti.

Ninguna disciplina de la empresa ha cambiado tanto en la última década como el marketing. Debido al mundo global y digital en el que operamos, la innovación, el posicionamiento y la marca se han visto revolucionadas como nunca antes se había visto. Con este programa avanzado te ayudaremos a asumir esta nueva realidad.

Durante la formación, Galicia Business School te expondrá casos de empresas de nuestro entorno: pensamos en global y actuamos también en la realidad local. Te proporcionaremos los conocimientos y las herramientas necesarias para actualizar tu formación en marketing, con un programa estructurado en cuatro asignaturas.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Dirigido

El Programa Avanzado en Marketing Digital es idóneo para cualquier profesional involucrado en planificación, ejecución y medición de estrategias digitales; para emprendedores o profesionales de una start-up; responsables comerciales o de ventas así como todos los ejecutivos que buscan mejorar el desarrollo de sus empresas, responsables de un área comercial, profesionales que quieran dar un cambio en su carrera, recién titulados que desean enfocar su carrera hacia el marketing digital, etc.

Objetivos

Capacitar a los profesionales para adquirir criterio a la hora de tomar las decisiones de estrategia digital en su empresa o en la empresa en la que trabajan.
A lo largo de los cuatro módulos que forman el Programa Avanzado en Marketing Digital, analizaremos los diferentes parámetros y decisiones estratégicas a las que se enfrentan día a día los profesionales del Marketing Digital.
Los alumnos actualizarán sus conocimientos de Marketing con las tendencias más recientes e innovadoras, pero siempre enfocadas desde un punto de vista práctico y aplicable en sus negocios o puestos de trabajo.

Programa

Digital Branding. La gestión de la marca es un elemento esencial que precisa de conocimientos específicos y avanzados, que se aportarán en este módulo que consta de los siguientes apartados:

Digital Brandig Equity
Digital Branding Operativo
Digital Content Marketing
Gestión de la reputación online
Online Crisis Management
Claves de la viralidad
Diseño Web Avanzado
Usabilidad

Promoción Digital. La gestión de la marca es un elemento esencial que precisa de conocimientos específicos y avanzados, que se aportarán en este módulo que consta de los siguientes apartados:

Digital Trade Marketing
Digital Merchandising
Gestión de agregadores
Online Couponing
E-commerce estratégico
E-commerce táctico
S-commerce y M-commerce
Logística digital

Herramientas Digitales Avanzadas. El avance de las técnicas en el marketing digital es imparable. Por eso conceptos como la realidad aumentada o la gamificación son elementos que no pueden estar al margen de un buen gestor del marketing digital. En este módulo profundizaremos en los siguientes aspectos:

Realidad virtual
Wearables marketing
Realidad aumentada
Digitalización del punto de venta
Social media de tercera generación: periscope y más
Pagos móviles
Redes de afiliación (zanox, tradedoubler, etc.)
Advergaming y gamification

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...