Euroinnova Formación

Preparación de Soportes para Revestir (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Condiciones:
    - Contrarrembolso - Tarjeta de crédito - Transferencia bancaria - PayPal
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0643 Preparación de Soportes para Revestir, regulada en el Real Decreto 644/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Presentación

En el ámbito del mundo de la edificación y obra civil es necesario conocer los diferentes campos en las operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, dentro del área profesional albañilería y acabados. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la preparación de soportes para revestir.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Objetivos

- Describir los procesos de ejecución de pinturas en construcción, identificando las necesidades de tratamiento de los distintos tipos de soportes, relacionando los distintos tipos de pinturas y sus propiedades, y precisando métodos de trabajo de estos tajos.
- Operar con equipos de protección individual, útiles, herramientas y máquinas, respetando las instrucciones recibidas en cuanto a métodos de trabajo, condiciones de seguridad y operaciones de fin de jornada.
- Instalar los medios auxiliares y colaborar en la instalación de los medios de protección colectiva asociados a la pintura en construcción, respetando las instrucciones recibidas en cuanto a métodos de trabajo, condiciones de seguridad y operaciones de fin de jornada.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. PREPARACIÓN DE SOPORTES PARA REVESTIR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SANEAMIENTO Y LIMPIEZA DE SOPORTES PARA REVESTIMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTOS DE REGULARIZACIÓN Y ADHERENCIA DE SOPORTES PARA REVESTIMIENTO.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en el área de producción, como trabajador asalariado en pequeñas, medianas y grandes empresas privadas. Carece de regulación profesional.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...