INESEM Formacion Continua

Planificación del Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

En la actualidad, cada vez son más usados este tipo de equipos de electromedicina, ya que su complementación es muy eficiente. Por lo que para su uso hay que tener en cuenta el desarrollo de programas de mantenimiento que ayuden a alargar la vida útil de dichos equipos. La siguiente Unidad Formativa pretende aportar todos los conocimientos relacionados con la planificación del mantenimiento de sistemas de electromedicina.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Planificar el mantenimiento de diferentes sistemas de electromedicina y sus instalaciones asociadas, definiendo los recursos humanos y materiales necesarios, las intervenciones que se deben realizar y su secuenciación.
- Identificar y desarrollar los protocolos de pruebas funcionales, de seguridad y de puesta en servicio de sistemas de electromedicina y sus instalaciones asociadas, a partir de documentación técnica.
- Elaborar programas de gestión del mantenimiento de diferentes sistemas de electromedicina y sus instalaciones asociadas, a partir del plan de mantenimiento.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO EN LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA Y SUS INSTALACIONES ASOCIADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MANTENIMIENTO EN LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO Y PRIVADO (LEY GENERAL DE SANIDAD/LEY 14/1986, DE 25 DE ABRIL)

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en centros sanitarios, públicos o privados, en los servicios de electromedicina, y en empresas fabricantes, distribuidoras o proveedoras de servicios de electromedicina, en los departamentos de asistencia técnica o atención al cliente, tanto por cuenta propia o ajena.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...