Presentación

El crecimiento inmobiliario registrado durante los últimos años está en pleno auge. Este hecho comporta, ya desde ahora, una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la inmobiliaria.
Mientras ha sido posible la capacitación profesional de gestoresmediante estudios debidamente avalados y especializados, el resto delos perfiles pertenecientes al colectivo inmobiliario, como directoresde agencia, directores de marketing y peritos en valoraciones, no hantenido hasta el momento un equivalente formativo mediante el que poderhabilitarse profesionalmente.

Dirigido

Profesionales del ámbito inmobiliario que estén interesados enobtener una visión lo más concisa, directa y rigurosa posible sobre eltema de las valoraciones dentro de la disciplina inmobiliaria.

Objetivos

Conocer las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria comoherramienta de aplicación inmediata y constante en la prácticaprofesional y como uno de los motores de la comercialización deinmuebles, en una especialidad de creciente interés y demanda.

Programa

Módulo I. Valoración del suelo.
Módulo II. El valor.
Módulo III. Definiciones y nomenclaturas.
Módulo IV. Métodos de valoración.
Módulo V. Tipos y finalidad de las valoraciones.
Módulo VI. El informe de valoración.
Módulo VII. La enajenación de inmuebles a través de subasta pública.
Módulo VIII. Elementos de edificación.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...