Euroinnova Formación

Organización de Reuniones y Eventos (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0325 Organización de Reuniones y Eventos en el Módulo Formativo MF0983_3 Gestión de Reuniones, Viajes y Eventos regulada en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Asistencia a la Dirección.

Presentación

En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos en la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la organización de reuniones y eventos.

Objetivos

- Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes.
- Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO EMPRESARIAL

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...