Master D - Oposiciones

Oposiciones a Profesor de Autoescuela

Master D - Oposiciones
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online

Presentación

Quieres trabajar de profesor de autoescuela? Si siempre has pensado que es un trabajo ideal y con posibilidades de ganar dinero esta es tu oportunidad de convertirte en profesor de autoescuela ya que Master-D tiene entre su oferta formativa el curso de profesional de la formación vial.

Master-D tiene una amplia experiencia preparando los exámenes para profesor de autoescuela. Actualmente cuenta con 22 centros en España y Portugal, y más de 55.000 alumnos matriculados en toda su extensa oferta formativa.

Master-D te ofrece con el curso de profesor de autoescuela los materiales didácticos actualizados, un tutor que resolverá tus dudas y un preparador personal que te hará ensayos de todas las pruebas que se realizan en los exámenes para profesor de autoescuela
Con Master-D, tú puedes conseguirlo. Trabaja de profesor de autoescuela.

Requisitos

Consultar

Dirigido

El curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas o relacionadas con el mundo del automóvil y con aptitudes para la formación de futuros conductores.

Programa

Las pruebas de las que consta el examen para ser profesor de autoescuela son las siguientes:
una prueba de selección que consiste en dos exámenes, el teórico sobre normas y señales reguladoras de la Circulación y cuestiones de Seguridad Vial y el práctico, acerca de la técnica y dominio de la conducción en vías abiertas al tráfico.
otra denominada fase por correspondencia o fase a distancia. Está dividida en tres convocatorias con exámenes teóricos de tipo test. Existe una cuarta convocatoria que es para recuperaciones.
y, por último la fase presencial en la que se debe asistir a un curso de tres meses de duración con el que se obtendrá el “certificado de aptitud”.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...