MasterD - Oposiciones

Oposiciones a Celadores de Instituciones Sanitarias

MasterD - Oposiciones

Presentación

Supera las Oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa con la ayuda de MasterD. Podrás ganar 1.500€ al mes aproximadamente, trabajando en el cuerpo de funcionarios de Justicia. Contamos con más de 20 años preparando opositores de Justicia con éxito. Prepárate ahora para la próxima convocatoria, contarás con un profesorado especializado y un sistema de preparación a tu medida.

Requisitos

Ser español, mayor de 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
La titulación exigida es la de Bachiller o Técnico.
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspira.
No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial.
No pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten, salvo lo dispuesto en las convocatorias.
Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de bachiller o técnico. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

Para participar en los procesos de acceso por promoción interna, los aspirantes deberán reunir todos los requisitos establecidos con carácter general para el acceso al cuerpo o especialidad de que se trate, y además poseer la titulación requerida para el acceso a éste, tener la condición de funcionario de carrera en el cuerpo de titulación de acceso inmediatamente inferior al que se pretende acceder y acreditar en el mismo una antigüedad de, al menos, dos años. Todos estos requisitos deben reunirse en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la fecha de toma de posesión.

Programa

Si tienes el título de Bachillerato o equivalente y tienes más de 16 años, no lo dudes, esta es una buena oportunidad para conseguir un empleo fijo de funcionario de Justicia. En MasterD nos adaptamos a ti y te ofrecemos un seguimiento personalizado para garantizar tu resultado en las Oposiciones.

Para que te resulte más fácil aprobar estas oposiciones te proporcionamos los mejores recursos para tu estudio: Temario actualizado, campus online, clases en directo, talleres específicos sobre la Constitución Española y mucho más. Esto unido a nuestros profesores expertos y los casos prácticos serán los puntos clave en tu preparación de las oposiciones de tramitación procesal y administrativa.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...