The Valley pone en marcha su primer Summer Digital Camp para directivos y empleados

Redacción

Entre el 2 y el 27 de julio se desarrollarán programas de formación sobre distintas tendencias digitales: transformación digital para directivos, para Recursos Humanos, ecommerce, blockchain, marketing digital y big data.

imagen The Valley pone en marcha su primer Summer Digital Camp para directivos y empleados

El futuro de las empresas pasa por la integración de los nuevos sistemas tecnológicos en su actividad y la apuesta por el liderazgo digital. En este sentido, cobra especial relevancia la formación. La actual competitividad del mercado obliga a directivos y empleados a adquirir nuevas competencias basadas en métodos tecnológicos como el blockchain, el big data, el eCommerce y el marketing digital. Esta formación permite conocer los hábitos del nuevo consumidor digital para aplicar técnicas ad-hoc, lo que contribuye a aumentar la productividad de las empresas.

Aprovechando la llegada del verano muchos profesionales disponen de más tiempo para formarse. Por este motivo, The Valley ha puesto en marcha Summer Digital Camp, un plan formativo que se desarrollará durante el mes de julio en horario de tarde y que consta de seis programas dirigidos a directivos y trabajadores con el fin de promover el conocimiento de las nuevas disciplinas digitales y el valor que aportan a las empresas, y favorecer el networking entre profesionales de diferentes compañías.

· Blockchain: del 2 al 5 de julio
El objetivo de este curso es explorar el blockchain desde un punto de vista práctico y de negocio, analizar algunos casos de éxito e idear nuevos productos y servicios basados en esta tecnología. Para ello, se parte de un conocimiento general sobre cómo funciona, cuáles son las principales plataformas y sus limitaciones.

· Transformación digital para directivos: del 2 al 5 de julio
¿Cuáles son los nuevos modelos de negocio digitales? ¿Cómo son las relaciones con el nuevo consumidor? ¿De qué forma hay que liderar el cambio? Este programa permitirá descubrir cómo tratar a los consumidores desde distintas disciplinas, estrategias y herramientas que permiten captar, convertir y fidelizar digitalmente. Además, se incluye la visita al espacio de innovación The Place, donde los asistentes podrán conocer las principales técnicas de innovación y experimentar distintos sistemas basados en el IoT, el blockchain, y la realidad virtual.

· eCommerce: del 9 al 12 de julio
El comercio electrónico ha evolucionado hacia nuevas claves estratégicas y operativas, por lo que es fundamental conocer cuáles son las principales tendencias y evaluar las herramientas esenciales y los nuevos modelos de eCommerce. Entre los contenidos, se abordarán las oportunidades que ofrecen los nuevos medios de pago y el mobile commerce, así como los aspectos fundamentales del análisis de datos.

· Transformación Digital para RRHH: del 9 al 12 de julio
El nuevo entorno empresarial está marcado por el continuo cambio. Los departamentos de recursos humanos se enfrentan a nuevos retos, especialmente en el ámbito de la captación y gestión de talento. Conocer las principales tendencias y los aspectos que impulsan la motivación permite adquirir una visión estructurada sobre cómo facilitar el cambio. En este programa se abordarán las claves para desplegar una estrategia de talent y employee branding y se darán a conocer los aspectos más relevantes de la experiencia del empleado y el uso de HR analytics.

· Marketing Digital: del 16 al 19 de julio
Para llevar a cabo un plan de marketing es necesario tener una visión panorámica de las últimas tendencias en este ámbito: SEO y SEM, inbound marketing, estrategia en redes sociales, growth hacking, creación de marca y performance marketing.

· Analítica y big data: del 23 al 27 de julio
Saber en qué consiste y cómo se articula la analítica digital y el big data permite entender en qué consiste esta tecnología, qué oportunidades ofrece, cuáles son los primeros pasos que hay que dar y los aspectos clave para utilizarla. Para ello, se tratarán contenidos basados en análisis web y SEO de eCommerce. aplicaciones del big data en medios de comunicación, eCommerce y logística.

Los programas Summer Digital Camp se realizarán en la sede de The Valley de Madrid. Más información en thevalley.es


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.