Premios Joven Empresario de Madrid 2015

Sonia Pascual

Estos premios se otorgan a aquellos empresarios que se hayan distinguido por su capacidad de innovar, diferenciarse, obtener buenos resultados económicos y generar valor.

imagen Premios Joven Empresario de Madrid 2015

AJE Madrid abre la convocatoria de la XIII edición de los “Premios Joven Empresario de Madrid", unos galardones que cuentan con la colaboración de la Obra Social de “la Caixa" y que pretenden dar el reconocimiento que merecen a los valientes, que a pesar de la situación actual, mantienen viva la llama del riesgo, la aventura y la responsabilidad de crear su empleo, el de otros y riqueza para el conjunto de la sociedad.

AJE Madrid ha cumplido 30 años de existencia, lo que nos ha convertido en la organización de emprendedores más antigua de España. Miles de proyectos han pasado por las manos de las personas que están y han estado al frente de nuestra Asociación. Y con nada podemos comparar la satisfacción de haber colaborado a que ideas, ilusiones y proyectos se conviertan en empresas vivas. Por ello, seguiremos apostando por dotar de toda la visibilidad posible a los innumerables proyectos en los que intentaremos aportar nuestro granito de arena, luminoso motivo de esperanza para salir del complicado tránsito que vivimos." apunta Ángel Monroy, Presidente de AJE Madrid.

AJE Madrid galardona a los empresarios y organizaciones que se convierten así, “en referentes para el resto de jóvenes empresarios".

Los interesados en participar en la XII edición de los Premios Joven Empresario de Madrid, podrán presentar sus candidaturas hasta el 5 de marzo de 2015 a las 14.00 horas, y especificar la categoría a la que se presentan:
- Premio Joven Empresari@ de Madrid: Se reconocerá al empresario que haya destacado durante 2014 por la buena gestión y resultados de su empresa.
- Premio AJE StartUp. Se valorará la labor del emprendedor, que a través de su empresa de nueva creación, presente grandes posibilidades de crecimiento.
- Premio LinAJE. Se premiará al joven empresario, mayor de 41 años, que haya contribuido con su entidad al fomento de la riqueza de la sociedad madrileña.

Las candidaturas a propuesta de AJE Madrid son:
- Premio a la Trayectoria Empresarial
- Premio al Fomento del Emprendimiento
- Premio al Espíritu AJE
- Premio Medio de Comunicación por el emprendimiento
- Premio Fomento del Emprendimiento Universitario

Fuente: Sala de Prensa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid


Los interesados en prepararse para esta o futuras ediciones de estos Premios, pueden prepararse con los cursos y masters que Formazion les ofrece.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.