Madrid School of Marketing lanza un nuevo Programa Superior en e-Commerce & Digital Skills

Redacción

Está orientado a dominar la dirección estratégica de marketing online. El programa comienza en mayo y tiene dos meses de duración

imagen Madrid School of Marketing lanza un nuevo Programa Superior en e-Commerce & Digital Skills

MSMK – Madrid School of Marketing presenta el innovador Programa Superior en e-Commerce & Digital Skills, centrado en las nuevas tecnologías y diseñado para proporcionar un conocimiento integral del marketing online aplicado al mundo empresarial.

Este programa superior comenzará el próximo mes de mayo y tiene una duración de dos meses. El formato en el que se imparte es presencial, con el objetivo de sacar el máximo partido al método formativo de ‘learning by doing’, inspirado en el modelo de formación británico. El alumno es protagonista de su propio aprendizaje a través de las clases prácticas que el claustro va implementando con preparación de proyectos, simulación de problemas, role plays, etc.

El Programa Superior en e-Commerce & Digital Skills de Madrid School of Marketing permite adquirir las competencias y habilidades con las que el profesional podrá definir estrategias, detectar oportunidades y tomar decisiones destinadas a optimizar la presencia de cualquier empresa en Internet. De esta forma, una vez finalizado este programa el alumno está completamente capacitado para cubrir la creciente necesidad por parte de las empresas de perfiles formados en el nuevo contexto digital.

Hoy en día, para una marca es fundamental tener tienda online orientada además al entorno mobile. También debe conocer cómo estar presente en los marketplaces y cómo atraer a un consumidor cada vez más informado y consciente durante todo el proceso de compra.

Un reciente estudio de Xopie, principal proveedor europeo de soluciones de e-commerce, señala que durante 2016 el comercio electrónico impulsó la creación de 170.000 puestos de trabajo en toda Europa, y la previsión para el presente año 2017 eleva la previsión de generación de empleos vinculados a este negocio hasta los 270.000 puestos.

El Programa Superior en e-Commerce & Digital Skills nace para ayudar a cubrir esta demanda, preparando a expertos para dominar las tecnologías necesarias para la creación y optimización de tiendas online o el desarrollo de acciones de publicidad y comunicación.

Los programas de MSMK – Madrid School of Marketing son de alta especialización y destinados a desarrollar las competencias de los alumnos, que una vez finalicen disfrutarán de una bolsa de empleo y prácticas vitalicia. La escuela cuenta con acuerdos específicos con empresas del sector que colaboran tanto en la impartición de la formación como en el reclutamiento de profesionales, como puede ser BBVA, Heineken, FNAC, Audi, IKEA, Movistar, Campofrio o Carrefour.

Este programa permite formarte en una de las profesiones digitales más demandadas por las empresas este 2017, como son aquellos responsables de la analítica web de un comercio electrónico, la gestión de marca de una empresa y otros perfiles relacionados con el marketing online.

Fuente: Comunicación MSMK

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad