La Escuela de Ingeniería de UNIR e INCIBE becarán a 20 estudiantes en Seguridad Informática

Sonia Pascual

Las becas tienen un importe de 2.000€ por alumno y pueden solicitarse hasta el 1 de octubre

imagen La Escuela de Ingeniería de UNIR e INCIBE becarán a 20 estudiantes en Seguridad Informática

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) concederá 20 becas a sus alumnos del Máster Universitario en Seguridad Informática, a través del Instituto Nacional en Ciberseguridad (INCIBE) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Hay que señalar que esta veintena de becas está reservada a los alumnos de UNIR matriculados en la próxima convocatoria del Máster Universitario en Seguridad Informática, que dará comienzo el 29 de octubre, pudiendo solicitarse a través de la página web del postgrado. Las ayudas se enmarcan dentro del "Programa de apoyo a estudios de especialización en Ciberseguridad" de INCIBE y reconocen así la trayectoria de un postgrado online que inicia este curso 2015-2016 su sexta edición.

Las previsiones de la UE apuntan a la creación de casi 900.000 empleos tecnológicos de aquí a 2020, siendo el de experto en ciberseguridad uno de los más demandados. El Máster Universitario en Seguridad Informática /master-universitario-en-seguridad-informatica-online-248886_q08.html, de la Escuela de Ingeniería (ESIT) de UNIR, forma a profesionales especializados en las principales técnicas de protección frente a ataques y amenazas en los sistemas operativos, las redes, el software de aplicación, los sistemas Web y las bases de datos. Asimismo, con este Máster online se adquieren las competencias necesarias para la gestión, análisis de riesgos y auditoría de la seguridad de las tecnologías de la información en las organizaciones.

Más información en las bases de las Becas INCIBE para alumnos del Máster de Seguridad Informática de UNIR

INCIBE, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y con sede en León, nació en 2006 con la misión de reforzar la ciberseguridad, la confianza y la protección de la privacidad en los servicios de la Sociedad de la Información, aportando valor a ciudadanos, empresas, Administración, etc. Asimismo, y coincidiendo plenamente con UNIR, el INCIBE vela por la red académica y de investigación española, el sector de las tecnologías de la información, comunicaciones y sectores estratégicos en general.



Fuente: revista.unir.net

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.