IX Premio Espiral Edublogs 2015

Sonia Pascual

Los Premios Edublogs pretenden valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos

imagen IX Premio Espiral Edublogs 2015

Este certamen tiene una triple finalidad, como es reconocer el trabajo del profesorado en la red, demostrando así su utilidad pedagógica, servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en la aula, y favorecer espacios de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.

El IX Premio Espiral Edublogs 2015 están abiertos a toda la comunidad educativa de cualquier país, tan sólo deben cumplir como requisito para participar, estar escrito en alguna de las lenguas oficiales del Estado Español (castellano, catalán, euskera o gallego) o bien en lengua que forme parte de las asignaturas cursadas en los centros educativos españoles.

Las categorías de participación se establecen según a quien esté dirigido el blog:
Blogs de Alumnos, Blogs de Asociaciones de Familia, Blogs de Bibliotecas Escolares, Blogs de Centros Educativos, Blogs de Colectivos de Maestros y Profesores, Blogs de Maestros de Infantil, Blogs de Maestros y Profesores, Blogs de Recursos Educativos, o bien, Blogs de Reflexión Educativa.

Los interesados pordrán presentar sus blogs a concurso a través de espiraledublogs.org hasta el 3 de abril de 2015.

El jurado publicará el listado de finalistas el 7 de mayo, y los ganadores el 15 de mayo. La entrega de premios tendrá lugar en una ceremonia en Madrid el 13 de junio de 2015.


Más información en espiraledublogs.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.