IMF ofrece a sus alumnos el nuevo servicio de Biblioteca Virtual

Sonia Pascual

IMF Business School lanza su nueva Biblioteca virtual, una herramienta que permitirá acceder a sus alumnos a más de 9.000 referencias especializadas en el mundo de la empresa, cuando y donde lo necesiten.

imagen IMF ofrece a sus alumnos el nuevo servicio de Biblioteca Virtual

Este servicio es totalmente gratuito para las nuevas matriculaciones en programas Máster realizadas a partir del mes de abril de 2014, en cualquiera de los Masters oficiales y Masters profesionales de IMF Business School.

La nueva Biblioteca virtual de IMF pondrá a disposición de sus alumnos miles de libros en castellano y en inglés a un solo click. Todo el contenido estará accesible a través de cualquier ordenador, teléfono móvil y tableta, por lo que se convierte en un servicio multidispositivo indispensable para la formación del alumno.

El sistema permite la lectura como si se tratase de un libro tradicional, en papel, permite a los alumnos subrayar, marcar páginas, añadir notas al margen... con la ventaja de poder cambiar la tipografía y el tamaño de la letra, para facilitar la lectura en todo momento.

Otra de las utilidades es la creación de proyectos y compartirlos directamente con los compañeros de clase y profesores. Convirtiéndose en una herramienta de comunicación e intercambio muy enriquecedora en el aprendizaje.

Por si fuera poco, el alumno recibirá semanalmente recomendaciones basadas en sus consultas habituales, podrá acceder a la bibliografía propuesta por el tutor del máster y dispondrá de soporte técnico 24 horas al día, los 7 días de la semana. Un servicio valorado en 300 euros anuales, incluido de manera gratuita durante un año para alumnos de formación Máster.

Conoce toda la oferta de Masters oficiales y Masters profesionales de IMF Business School en la que está disponible el servicio de Biblioteca Virtual, así como la oferta de cursos y masters que IMF te ofrece.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.