Emerge Pasarela UFV: de las aulas a las pasarelas

Sonia Pascual

Los jóvenes diseñadores de la Universidad Francisco de Vitoria presentarán sus diseños en EMERGE Pasarela 2015

imagen Emerge Pasarela UFV: de las aulas a las pasarelas

En su cuarta edición, EMERGE Pasarela se desarrollará junto con EMERGE Espacio el próximo martes, 12 de mayo a las 19 horas en el DIMAD - MATADERO Madrid (Paseo de la Chopera, 14, Madrid).

EMERGE Pasarela mostrará un año más las piezas diseñadas por los alumnos de último curso de los grados en Bellas Artes y Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria en un desfile dirigido por la diseñadora María Barros, joven promesa de la moda nacional, Premio Moët & Chandon Young Fashion Award a la mejor diseñadora joven europea en 2001, que desde febrero de 2009 desfila en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.


Asimismo, contará con el estilismo de Sol Delgado y la participación y apoyo de colaboradores como la Fundación Axa, la agencia de modelos Isabel Navarro, la escuela de maquillaje Beauty Factory, Aries innovación gráfica, la cerveza Brabante, Tecnicarton y COSMOPOLITAN.

Igualmente, como novedad, este año se crea EMERGE Espacio, showroom destinado a la exposición y presentación de las colecciones diseñadas por los alumnos graduados en Bellas Artes y Diseño + Experto en Diseño de Moda o Gestión Creativa de la Universidad Francisco de Vitoria. En este espacio se podrá disfrutar de colecciones de toda índole como vestidos de novia, moda de baño, complementos, moda infantil, así como joyería natural.

DIMAD congregará ambos eventos en una sola tarde destinada íntegramente al mundo de la Moda, creando un escaparate de nuevas tendencias, con un sólido y polivalente concepto de presentación: la luz.


Fuente: Gabinete de Prensa Universidad Francisco de Vitoria

Encuentra los Grados y Masters de la Universidad Francisco de Vitoria en Gradomania.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.