On Digital Healthcare celebra su segunda edición con el paciente como protagonista

Sofía Riesco

iKN organiza esta cita, que se celebrará el 12 de junio en Madrid.

imagen On Digital Healthcare celebra su segunda edición con el paciente como protagonista

La segunda edición de On Digital Healthcare, organizada por iKN Spain, se celebra el próximo 12 de junio, y se centrará este año en la personalización y fidelización para conseguir una orientación “patient centricity".

Y es que según el estudio “Desafíos de la transformación digital en el Sector Farmacéutico", el 57,4% de los encuestados confirma que una de las prioridades de sus compañías es la mejora de la experiencia de usuario digital. Ya lo decía David Labajo de Roche Diabetes Care Spain: “La transformación digital no se puede parar, la traerán los pacientes".

El mundo está pasando por cambios significativos que impactan e influyen en las necesidades de la salud de los pacientes, los cuales quieren ser tratados desde la personalización. Por ello, On Digital Healthcare 2018 se enfoca este año hacia el paciente como centro de todo. Más de 100 profesionales del sector Healthcare compartirán su experiencia en el evento.

Es muy importante para el futuro del sector que las empresas realicen un esfuerzo especial en el ámbito de empatía y el Patient Journey para conseguir una orientación Patient Centric. Para cumplir estos retos es imprescindible explorar nuevos canales e incorporar nuevas metodologías ágiles. Por eso, será necesario invertir y crear una verdadera cultura innovadora, que, facilitada por la tecnología y bajo el paraguas de la hiperconectividad, permitirá a las compañías interactuar con médicos, en su caso farmacéuticos y pacientes en tiempo real.

Como novedades de este año se realizará una dinámica interactiva en la que los participantes podrán ponerse en la piel del médico, el farmacéutico y el paciente. También habrá un gabinete de startups, un espacio único para conocer los proyectos más innovadores y vanguardistas del sector Healthcare.

IKN Spain presenta este evento como una oportunidad única para compartir experiencias, hacer networking y obtener una visión de futuro. El evento se dirige especialmente a CEOs, directores de marketing digital, responsables de ventas y productos, directores de relación con el paciente, directores de relación con los visitadores médicos o directores comerciales.

Para más información sobre el evento consulta la web www.ondigitalhealthcare.es y el programa en www.ikn.es.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad