Becas de formación intensiva en UX Research & Strategy para profesionales que quieran trabajar en el sector digital

Redacción

La consultora Redbility y la escuela digital EDIT. lanzan la segunda edición de sus becas en UX Research & Strategy, una formación intensiva de 16 horas que da acceso a esta especialización a los que quieran trabajar en el sector

imagen Becas de formación intensiva en UX Research & Strategy para profesionales que quieran trabajar en el sector digital

El sector digital se ha convertido en una nueva incubadora de talento y da empleo a miles de profesionales al año. Por eso, la consultora digital Redbility, expertos en conceptualización y diseño de productos y servicios, se alía de nuevo con la escuela de formación digital EDIT. para brindar 20 becas de formación intensiva en UX Research & Strategy con el objetivo de poder democratizar dicha formación y superar una de las mayores barreras: el coste, que hace que muchos profesionales no puedan acceder a ella.

Este curso intensivo va a permitir a los alumnos crear y estructurar planes de investigación, conducir sesiones de investigación (junto a sus usuarios) y extraer aprendizajes para realizar ‘user testing’ fiables y de calidad que determinen una estrategia eficaz. Además, les ayudará a comprender el contexto en el que el cliente utiliza un producto o servicio y desarrollarlo para crear nuevas oportunidades de negocio. Otro de los puntos fuertes de esta formación intensiva de 16 horas es que se basa en una metodología innovadora y apegada a la realidad laboral actual, obteniendo así la soltura y las capacidades para aplicarlo de forma autónoma en todos los proyectos.

La segunda edición de estas becas comenzará el próximo mes de octubre y serán un total de 20 de hasta el 100%. Como en la 1ª Edición, la formación la dirigirá María Renilla, PMO & Research Manager de Redbility, con la novedad de que esta edición se impartirá en el nuevo Centro de Innovación de Redbility. Un espacio de trabajo dedicado a la innovación y la estrategia que tiene como objetivo explorar y definir las oportunidades para que los clientes se adapten y diseñen el futuro de su negocio.

Esta formación va dirigida a profesionales de cualquier área relacionada con el mundo de la investigación y del estudio del comportamiento de los usuarios, además de diseñadores UX y UI, consultores, project managers, investigadores junior, directores de proyectos, perfiles de marketing, estrategas y consultores de negocio que quieran actualizar y reforzar conocimientos o iniciarse en el campo de la investigación.

Todos los que quieran participar pueden solicitar la beca en edit.com.es Los candidatos podrán solicitar las becas hasta el 30 de septiembre.

Durante las dos semanas siguientes la organización contactará con los seleccionados. La formación tendrá lugar en los siguientes días y horarios:
· 24 y 25 de octubre de 19:00 a 22:00
· 26 de octubre de 17:00 a 21:00
· 27 de octubre de 10:00 a 17:00 con una hora para comer.

Más información en el programa del curso.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad