7º Premio UNIA de Pintura

Sonia Pascual

El concurso está dirigido a todas las personas que integran la comunidad universitaria en España: alumnos, personal docente e investigados, personal de administración y servicios, así como titulados que hayan finalizados sus estudios universitarios desde el curso académico 2006/2007.

Cada concursante podrá presentar una sola obra de la que sea autor y propietario, que no haya sido premiada en otros concursos ni certámenes. La temática y la técnica a utilizar, es de libre elección del autor. Las dimensiones de la obra serán máximo 1,50cms x 1,50 cms. Y deberá llevar la firma de su autor.

Los participantes deberán presentar antes de las 14:00 horas del 11 de abril de 2014, el boletín de inscripción cumplimentado, la fotocopia del DNI o Pasaporte, fotocopia del documento que acredite su pertenencia a la comunidad universitaria, fotografía de la obra que concursa acompañada de una breve descripción, curriculum artístico y dossier gráfico de trabajos anteriores, en la Sede La Cartuja-Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía (Monasterio Santa María de las Cuevas. c/ Américo Vespucio nº 2. Isla de la Cartuja.41092. Sevilla).

A partir de ese momento se inicia la fase de preselección, donde el jurado estudiará los documentos y seleccionará un grupo de obras que participarán en una exposición itinerante. Los autores de las obras elegidas deberán presentar sus originales en las sedes de UNIA (Sede La Cartuja-Rectorado en Sevilla, Sede Sta Mª de la Rábida en Huelva, Sede Antonio Machado en Jaén o Sede Tecnológica en Málaga)

Una vez recibidas las obras preseleccionadas, se abre una segunda fase, donde el jurado elegirá la obra u obras ganadoras. El premio UNIA de Pintura consiste en una bolsa de hasta 6.000 euros para la adquisición de una o varias de las obras presentadas a concursos. El fallo del jurado se conocerá durante la primera quincena de junio.


Más información en las bases de la convocatoria

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.