• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Título de Master por Cerem International Business School Título Oficial de Master Universitario en Alta Dirección por la Universidad de Bari (opcional) Acceso a curso de idiomas incluido con certificación profesional

Presentación

La versión Executive de nuestro MBA está especialmente indicada para cubrir las necesidades formativas de directores de área o mandos intermedios, así como titulados con más de 3 años de experiencia profesional.

La globalización y la creciente competitividad en el mundo empresarial actual hacen del conocimiento aplicado una herramienta fundamental para el éxito. Este contexto exige plantearnos qué podemos hacer para progresar y adecuar nuestras capacidades a las cambiantes necesidades de las organizaciones.

La formación académica especializada a nivel de postgrado resulta hoy indispensable para muchos profesionales. Contar con un MBA es muchas veces hoy un requisito y un elemento diferenciador para el acceso y progresión en la carrera. Además el MBA es el único esquema que permite a los emprendedores actuales y futuros adquirir las herramientas fundamentales para gestionar con éxito la compleja realidad empresarial.

La moderna y exclusiva estructura curricular del MBA de CEREM enfatiza aspectos críticos como el liderazgo, la toma de decisiones, la productividad y competitividad o la responsabilidad social corporativa, entre otros. Esto permite a nuestros alumnos y graduados competir exitosamente en el cambiante mundo actual de los negocios.

Dirigido

Este tipo de programas formativos va dirigido principalmente a licenciados, diplomados o graduados universitarios, pudiendo cursarlos también en su versión de titulación propia alumnos que puedan aportar experiencia profesional equivalente en el área en la cual se desarrolla el programa.

Objetivos

Ofrecer a ejecutivos, directores de área o mandos intermedios conocimientos avanzados en la gestión y dirección de empresas, con un enfoque especial enel conocimiento y desarrollo de capacidades y habilidades directivas como son el liderazgo y la toma de decisiones.

Desarrollar un conocimiento integral para la gestión y dirección de las áreas de marketing y ventas, buscando el desarrollo de formulaciones estratégicas de marketing que lleven dichas estrategias hasta el cliente final y aporten resultados a las empresas.

Aportar los conocimientos esenciales en áreas principales de la gestión y dirección empresarial como son las finanzas y los recursos humanos, profundizando en aquellos aspectos esenciales a nivel de directivo y de gestión.

Programa

01.- ESTRATEGIA Y LIDERAZGO
Toma de Decisiones y Cuadro de Mando Predictivo
Neuroliderazgo. Del Management al Neuromanagement
Ética, Valores y Responsabilidad Social Corporativa
Formulación de la Estrategia y Visión Global del Negocio
Innovación Tecnológica, Emprendimiento y Nuevos Modelos de Negocio
Coaching Ejecutivo y Teoría del Caos

02.- MARKETING
Comercio Global y Estrategia de Internacionalización
Posicionamiento estratégico
Web 3.0, Inteligencia Artificial y Revolución 4.0
Transformación Digital
Ecommerce y Digital Business
Neuromarketing y Nuevas Tendencias del Marketing

03.- FINANZAS
Finanzas para Directivos no financieros
Financial Technology (Fintech) y Big Data
Finanzas Internacionales Avanzadas
Big Data Analytics e Indicadores de Gestión

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...