INISEG - Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global

Máster Universitario en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad

INISEG - Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster Universitario en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad. Título Oficial de la Universidad Pegaso (Italia) y título propio de INISEG

Presentación

El máster oficial en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad es una titulación oficial de II livello (segundo nivel) de la universidad Pegaso de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al Plan Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Con este máster aprenderás a formular estrategias de ciberseguridad y a realizar consultoría a nivel estratégico .

En la actualidad, los ciberataques se suceden cada vez con mayor frecuencia y sofisticación, afectando por igual a entidades de todo tipo.


La ciberseguridad ha pasado de ser un actor secundario a convertirse en un elemento fundamental de la estrategia corporativa, cuya gestión debe planearse y ejecutarse mediante un enfoque general orientado al cumplimiento de los objetivos estratégicos.


Con el objeto de asegurar la continuidad del negocio, la dirección de las empresas debe concebir la ciberseguridad como un asunto estratégico, asegurando una mayor implicación en la planificación y en el conocimiento de la seguridad digital de la organización para garantizar su supervivencia y realizando un combate eficaz de los ataques que puedan sufrir.

Con este máster de ciberseguridad online, te podrás registrar de forma gratuita como perito judicial en Aspejure para figurar en los listados judiciales de Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Juzgados Decanos, así como en los juzgados de las provincias que selecciones.

Requisitos

Para acceder a este máster oficial de ciberseguridad, el alumno debe tener una titulación universitaria (licenciatura, grado o diplomatura).

Dirigido

Directivos que quieran planificar y gestionar todos los aspectos de la organización y desarrollar planes de ciberseguridad.
Administradores y gestores de empresas que quieran integrar la ciberseguridad como valor añadido a su negocio y necesiten conocer los métodos, procedimientos y tecnologías.
Universitarios que quieran iniciarse, mejorar o consolidar su desarrollo profesional como directores, administradores, gestores o consultores.

Programa

Fundamentos de Ciberseguridad
Gobierno Corporativo, Riesgos y Cumplimiento en Ciberseguridad
Gestión de la Ciberseguridad en Entornos Corporativos
Protección y Reacción en Entornos Ciber
Gestión de Incidentes y Continuidad del Negocio
Evaluación y Auditoría de Ciberseguridad
Tendencias Tecnológicas y Corporativas en Materia de Ciberseguridad
Metodología de Investigación en Ciencias Sociales
Proyecto 
Trabajo Fin de Máster (TFM)

Salidas profesionales

Profesionales de consultoría, auditoría, analistas de riesgos e inteligencia, responsables de seguridad de la información y continuidad del negocio, directores y gestores de proyectos, etc., que trabajan o desean hacerlo en múltiples sectores de actividad (infraestructuras críticas, seguros, banca, entidades financieras, sanidad, comercio electrónico, etc.) donde es necesario integrar la ciberseguridad como valor añadido al negocio o para cumplir con las finalidades de la organización.

También se podrá ejercer como perito judicial en materia de ciberseguridad en los listados judiciales de las provincias que el alumno seleccione.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...