ACEDIS Formación

Máster Profesional en Asesoría Fiscal y Gestión Tributaria

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.485 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    900 horas

Presentación

Atender adecuadamente al aspecto fiscal y tributario es fundamental para la correcta gestión del funcionamiento de cualquier sociedad; por tanto, esta cuestión ha de ser incorporada al ciclo vital de la misma y, para ello, es imprescindible contar con personal altamente cualificado en la materia. Asumir este reto formativo, propicia la adquisición de la capacitación y de las herramientas necesarias para poder contribuir a sentar las bases para una gestión fiscal eficaz y adecuada a las particularidades de cualquier entidad. Por tanto, es usual que los responsables de la liquidación de impuestos en la empresa quieran incrementar sus conocimientos en la materia, al objeto de favorecer con ello la optimización de sus cifras de beneficios.
Este Máster en Asesoría Fiscal y Gestión Tributaria ofrece al alumno una combinación de legislación y práctica tributaria que le permitirá obtener sólidos y profundos conocimientos acerca del sistema fiscal actual. Por tanto, tras adquirir una visión global de la materia, podrá aplicarlos adecuadamente en cualquier ámbito empresarial, planificando correctamente la liquidación de impuestos y apostando por la puesta en marcha de controles integrados de gestión fiscal. Para ayudarle en este propósito, se pondrá a su disposición un exhaustivo temario teórico y se ha hecho especial hincapié en la aplicación práctica de los impuestos, dado que resolver los casos y ejercicios propuestos, elevar consultas al equipo de tutorización del máster, y llevar a cabo liquidaciones y simulaciones favorecerá que su aprendizaje sea significativo.
La calidad de la docencia, la adecuación de los contenidos y de los materiales empleados ha sido contrastada y supervisada por Técnicos de la Agencia Tributaria en ejercicio.

Dirigido

Este curso es adecuado a personas que se ocupan de la fiscalidad en la empresa y a otro tipo de profesionales (abogados, economistas, graduados sociales...) que quieran mejorar sus conocimientos en el ámbito de la tributación y la asesoría fiscal.

Objetivos

Al finalizar este Máster, el alumno conocerá de forma pormenorizada:

Las leyes, obligaciones y reglamentos que el sistema tributario español aplica a la empresa.
Las claves para planificar la liquidación de impuestos, y recomendar a empresarios y trabajadores sujetos a cualquier sistema tributario vigente las mejores decisiones fiscales.

Por tanto, tendrá el perfil óptimo para trabajar como consultor fiscal o acceder a las opociones para el cuerpo de Inspección, Subinspección o Gestión de la Hacienda Pública estatal, autonómica o local.

Programa

Derecho fiscal
IRPF
IVA
Impuesto de sociedades
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
Comunidades autónomas y tributos locales

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...