Curso Animación 2D
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Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en MODELADO 3D, RENDER Y ANIMACIÓN
MODULO I. MODELADO
TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
1. Introducción
2. Elementos de la interfaz
TEMA 2. ESCENAS
1. Trabajar con escenas
2. Importar y Exportar
3. Manipulación de visores
4. Vistas
5. Explorar escenas
6. Niveles de representación
TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
1. Creación de primitivas
2. Propiedades de primitivas
TEMA 4. TRANSFORMACIONES
1. Seleccionar y ocultar objetos
2. Mover, Rotar y Escalar
3. Grupos y Protección
4. Conectar objetos
5. Hacer editable
TEMA 5. SPLINES
1. Splines primitivas
2. Propiedades de las splines
3. Splines a mano alzada
4. Edición de Splines
5. NURBS
TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
1. Copiar objetos
2. Duplicar objetos
3. Matriz
4. Alinear objetos
TEMA 7. CAPAS
1. Creación y eliminación
2. Incluir objetos
3. Gestor de capas
TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
1. Aplicación de deformadores
2. Deformadores I
3. Deformadores II
MODULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y
CÁMARAS
TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
1. Materiales predefinidos
2. Editar materiales
3. Creación de materiales
TEMA 10. ILUMINACIÓN
1. Tipos de luces
2. Parámetros de luces
TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
1. Cámaras
2. Elementos de escena
MODULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO
TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
1. Paleta de tiempo
2. Animaciones automáticas
3. Animaciones manuales
4. Editar animaciones
5. Alinear trayectorias a formas Splines
TEMA 13. PARTÍCULAS
1. Emisor de partículas
2. Deformadores de partículas
TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
1. Renderizar escenas
2. Renderizar animaciones
TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
2. Supuesto Práctico 2. Escenas
3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
5. Supuesto Práctico 5. Splines
6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
7. Supuesto Práctico 7. Capas
8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
9. Supuesto Práctico 9. Materiales
10.Supuesto Práctico 10. Iluminación
11.Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
12.Supuesto Práctico 12. Animación
13.Supuesto Práctico 13. Partículas
14.Supuesto Práctico 14. Renderizado
MASTER COACH TECNOLÓGICO
0. El coaching
1. Introducción al coaching
2. El coach
3. El ciclo del coaching
4. La mochila
5. Las 7 etapas
6. Bill Gates: La retroalimentacion
7. El feedback
8. La aceptación del error
9. El caso Pans
10. El caso Papelería Bonilla
11. Navaja de Ockham
12. Coaching ejecutivo y profesional I
13. Coaching ejecutivo y profesional II
14. Coaching personal
15. “Dejar de fumar”
16. Principios básicos para el éxito en un proceso de coaching
17. Agentes en los procesos de coaching
18. Fases del coaching
19. Análisis de la organización
20. Planificación del programa
21. Importancia de la evaluación
22. Devolución de la información de la evaluación
23. Diseño del plan individualizado
24. Puesta en marcha del plan de acción
25. Sesiones de seguimiento
26. Evaluaciones periódicas
27. Sesión de coaching I. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
28. Sesión de coaching II. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
Manual completo de Coaching