Escuela Europea de Tecnología y Comunicación

Máster en Programación Java + Máster en Coaching tecnológico (Doble titulación)

Escuela Europea de Tecnología y Comunicación
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    2.300€ - En oferta al precio de 575€
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    600 Horas
  • Titulación:
    “MASTER EXPERTO EN PROGRAMACIÓN JAVA” + “MASTER EXPERTO EN COACHING TECNOLÓGICO”, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Dirigido

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en PROGRAMACIÓN JAVA

Programa

MODULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE JAVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLANDO Y PROBANDO PROGRAMAS CON TECNOLOGÍA JAVA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECLARANDO, INICIALIZANDO Y USANDO
VARIABLES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREANDO Y USANDO OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE CLASES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. USANDO OPERADORES Y CONSTRUCTORES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. USANDO LOOPS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLANDO Y USANDO MÉTODOS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPLEMENTANDO ENCAPSULACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREANDO Y USANDO ARREGLOS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPLEMENTANDO HERENCIA

MODULO 2. CONCEPTOS AVANZADOS E
INTERFACES GRÁFICAS DEL LENGUAJE JAVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE E/S

UNIDAD DIDÁCTICA 2. E/S DE CONSOLA Y E/S DE ARCHIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS CON EL API SWING

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS CON EL API SWING II

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES BASADAS EN LA INTERFAZ
GRÁFICA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HILOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE RED

MODULO 3. DESARROLLANDO APLICACIONES PARA LA PLATAFORMA JAVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UBICANDO EL MODELO JAVA EE EN CONTEXTO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO DE COMPONENTES DE JAVA EE Y PASOS DE DESARROLLO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELO DE COMPONENTES WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLANDO SERVLETS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLANDO CON LA TECNOLOGÍA DE
PÁGINAS JSP

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELO DE COMPONENTES EJB

UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLEMENTACIÓN DE LAS SESIONES EJB 3.0

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PERSISTENCIA API DE JAVA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTANDO UNA POLÍTICA TRANSACCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESARROLLANDO APLICACIONES JAVA USANDO MENSAJERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESARROLLO DEL ENVÍO DE MENSAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 12. MODELO DE LOS SERVICIOS WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 13. MODELO IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS JAVA EE WEB SERVICES CON JAX-WS

UNIDAD DIDÁCTICA 14. IMPLEMENTACIÓN DE UNA POLÍTICA DE
SEGURIDAD

MASTER COACH TECNOLÓGICO
0. El coaching
1. Introducción al coaching
2. El coach
3. El ciclo del coaching
4. La mochila
5. Las 7 etapas
6. Bill Gates: La retroalimentacion
7. El feedback
8. La aceptación del error
9. El caso Pans
10. El caso Papelería Bonilla
11. Navaja de Ockham
12. Coaching ejecutivo y profesional I
13. Coaching ejecutivo y profesional II
14. Coaching personal
15. “Dejar de fumar”
16. Principios básicos para el éxito en un proceso de coaching
17. Agentes en los procesos de coaching
18. Fases del coaching
19. Análisis de la organización
20. Planificación del programa
21. Importancia de la evaluación
22. Devolución de la información de la evaluación
23. Diseño del plan individualizado
24. Puesta en marcha del plan de acción
25. Sesiones de seguimiento
26. Evaluaciones periódicas
27. Sesión de coaching I. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
28. Sesión de coaching II. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
Manual completo de Coaching

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...