Galicia Business School

Máster en Marketing y Marketing Digital

Galicia Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Santiago de Compostela
  • Precio:
    10.950 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Santiago de Compostela (A Coruña)
    España
  • Duración:
    410 Horas
  • Condiciones:
    Becas de hasta el 50%. Hay disponibles condiciones preferentes de financiación. ¡Consúltanos!
  • Titulación:
    Título Máster en Marketing y Marketing Digital por Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School. Además nuestros alumnos obtienen el Professional Diploma in Digital Marketing expedido por el Digital Marketing Institute irlandés. Este diploma es una acreditación internacional que te certifica como experto en Marketing Digital.

Presentación

Solamente aquellos que estén mejor preparados podrán conseguir una carrera profesional cargada de éxitos en el ámbito del marketing. La Asociación Galega de Marketing y Galicia Business School unen sus fuerzas para desarrollar en Galicia un programa de primer nivel: el Máster en Marketing y Marketing Digital.

En el Máster en Marketing y Marketing Digital confluyen los mejores profesionales del Marketing de Galicia, junto con un elenco de especialistas de las mejores escuelas de España y la visión internacional fruto de la colaboración de Galicia Business School y el Digital Marketing Institute.

En definitiva, un programa para profesionales, directivos y jóvenes titulados. Este es un máster con una visión empresarial y global, abierto al mundo y fruto de la cooperación, y que asume una realidad incontestable: el marketing tradicional ha muerto.

Requisitos

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Dirigido

Este Máster va dirigido a profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito del marketing y/o el marketing digital, o que, procedentes de otras áreas, quieran orientar su carrera profesional hacia este campo. Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

Objetivos

Formar a profesionales en el nuevo marco del marketing y el marketing digital para que puedan afrontar los nuevos retos de un entorno que cambia constantemente.

Con este máster los alumnos aprenderán todas las claves necesarias para entender una estrategia de Marketing en su conjunto, desde los aspectos estratégicos clásicos hasta las metodologías digitales más vanguardistas.

Programa

El Máster requerirá de una dedicación de 410 horas. Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

Habilidades y competencias directivas para profesionales del marketing.
Estrategia empresarial.
Fundamentos de marketing y comportamiento del consumidor.
Métodos y técnicas de investigación de mercados.
Marketing estratégico, posicionamiento y segmentación.
Marketing operativo: producto, precio, distribución y comunicación.
Marketing relacional y programas de fidelización.
Certificación profesional en marketing digital.
Digital branding.
Promoción digital.
Herramientas digitales avanzadas.
Digital marketing intelligence.
Master classes: neuromarketing, branding, retail marketing y merchandising.
Marketing game.
Outdoor training.
Proyecto Fin de Máster.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...