Online Tourism School

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Hotelero Online

Online Tourism School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Abril 2021
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Una vez completado con éxito el programa el alumno obtendrá una TRIPLE TITULACIÓN: El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality. El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por EAE Business School. La titulación de la Universitat de Lleida.

Presentación

El turismo es uno de los sectores que más ha cambiado a nivel mundial en las últimas décadas. En países como España es claramente el sector más dinámico y con mayor crecimiento en general, impulsado por la profesionalización de las funciones y la incorporación de tecnologías específicas. Este cambio tan radical no viene dado solo desde dentro del sector sino también desde fuera, sometido al empuje que supone internet y los cambios de hábitos de los consumidores. A diferencia de lo que ocurría hace unos años -cuando los clientes acudían a las agencias de viajes- en la actualidad el cliente es una parte activa en el proceso de búsqueda, planificación y reserva de sus viajes y servicios a través de internet, sin necesidad de recurrir a intermediarios. La volatilidad de los precios propiciada por la inmediatez de las nuevas agencias online, la abrumadora oferta de plazas hoteleras, los vuelos low-cost ha generado un incremento generalizado del turismo global y, por consiguiente, han hecho crecer la competitividad de todo el sector.

Requisitos

Para la admisión en el máster es preciso superar un proceso de admisión, que incluye una entrevista personal, destinado a asegurar la idoneidad de los candidatos y el máximo aprovechamiento del programa.

Objetivos

Adquirir una visión global e integradora del sector en general y de la gestión de los diferentes modelos de empresa del sector, desde el punto de vista de la alta dirección en comercial, marketing y revenue.

Impulsar el crecimiento y desarrollo de las habilidades personales y de la capacidad de comprensión y razonamiento necesarios para los puestos directivos.

Desarrollar la visión estratégica para optimizar los ingresos a través de la mejora en la gestión de la información.

Conoce con detalle el nuevo entorno del marketing y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para el desarrollo de estrategias de optimización de la gestión y la rentabilidad.

Adquirir los conocimientos e interiorizar las herramientas para el diseño e implementación de un proyecto de Revenue Management para empresas turísticas.

Programa

El Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo de Ostelea se clasifica en 6 módulos:

Visión global.
Marketing.
Comercialización.
Revenue management.
Visión del manager.
Trabajo de fin de grado.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...