Euroinnova International Online Education

Master en Ingeniería Informática + Titulación Universitaria

Euroinnova International Online Education
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.495 €
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    845 Horas
  • Titulación:
    Doble Múltiple: - Titulación de Master en Ingeniería Informática con 720 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) - Titulación Universitaria en Consultor en Seguridad Informática IT: Ethical Hacking con 5 Créditos Universitarios ECTS

Presentación

Este Master en Ingeniería Informática le ofrece una formación especializada en la materia. Cada día está creciendo el sector de la información y de la conectividad, tanto en el sector particular como en el sector empresarial, la formación de profesionales en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación es un factor muy importante para el progreso tecnológico en nuestra sociedad. Este Master en Ingeniería Informática le permite explorar las tendencias y tecnologías informáticas más actuales en el campo profesional.

Objetivos

Los objetivos a alcanzar con la realización de este Máster Ingeniería Informática son los siguientes:
- Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito.
- Emplear correctamente los 5 pilares de la usabilidad en una web.
- Revisar los principios del diseño y darnos pautas sobre factores fundamentales como son la legibilidad, la navegabilidad, el diseño, etc.
- Aprender las claves para un correcto entendimiento de los procesos ITIL y su organización.
- Descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios.
- Conocer las principales técnicas de Inteligencia Artificial y, para cada una de ellas, su inspiración, biológica, física o incluso matemática, así como los distintos conceptos y principios (sin entrar en detalles matemáticos), con ejemplos y gráficos para cada uno de ellos.
- Aprender sob

Programa

PARTE 1. GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RENTABILIDAD DEL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIOS DEL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS PREVIO AL DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPOSITORIOS Y ARQUITECTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL Y SEGUIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN
PARTE 2. USABILIDAD WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACCESIBILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA USABILIDAD WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS WEB CON USABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE UN TEST HEURÍSTICO DE USABILIDAD WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. USABILIDAD WEB MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO SENCILLO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO COMPLETO (USABILITYHUB)
PARTE 3. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ANDROID STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DE UN PROYECTO ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES DE UNA APLICACIÓN EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MENÚS EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WIDGETS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE PREFERENCIAS EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BASES DE DATOS Y FICHEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRATAMIENTO XML: SAX Y DOM
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTENT PROVIDERS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NOTIFICACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SERVICIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 14. GOOGLE PLAY SERVICES
UNIDAD DIDÁCTICA 15. FIREBASE PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 16. FIRMA DE APLICACIÓN Y PUBLICACIÓN
PARTE 4. APPLE (PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT
PARTE 5. TÉCNICO ITIL V4: GESTIÓN DE SERVICIOS TI
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ITIL V4
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS CLAVE PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS TI
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS 4 DIMENSIONES DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SISTEMA DE VALOR (VALUE SYSTEM) DEL SERVICIO ITIL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPIOS RECTORES DE ITIL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CADENA DE VALOR (VALUE CHAIN)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRÁCTICAS GENERALES DE GESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRINCIPIOS DE GESTIÓN TÉCNICA
PARTE 6. INTELIGENCIA ARTIFICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS EXPERTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTRUCCIÓN DE UN SISTEMA EXPERTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LÓGICA DIFUSA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BÚSQUEDA DE RUTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALGORITMOS GENÉTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. METAHEURÍSTICOS DE OPTIMIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS MÚLTIPLES AGENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES NEURONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. WEBGRAFÍA
PARTE 7. ETHICAL HACKING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS ATAQUES Y AL HACKING ÉTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL ENGINEERING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS FALLOS FÍSICOS EN EL ETHICAL HACKING Y LAS PRUEBAS DEL ATAQUE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA SEGURIDAD EN LA RED INFORMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS FALLOS EN LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DEL CLOUD COMPUTING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS AVANZADOS Y ALTA SEGURIDAD DE CLOUD COMPUTING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGURIDAD, AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO EN LA NUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD EN LA PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRUEBAS Y VERIFICACIÓN DE PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LOS FALLOS DE APLICACIÓN

Salidas profesionales

Con la realización de este Máster en Ingeniería Informática podrás trabajar en departamentos de informática, marketing, o cualquier empresa que desee posicionar su página web. Desarrolla tu actividad con las tecnologías de la Información y trabaja en departamentos de programación y desarrollo.

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...