MasterD

Máster en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

MasterD
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en Madrid
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Alonso Cano, 44-46
    Madrid 28003
    España
  • Duración:
    1750 Horas
  • Titulación:
    Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.

Presentación

¿Te gustaría crear tu aplicación para dispositivos móviles y conectarla con un Servidor Web? Hoy en día es imprescindible poder acceder a los datos de nuestras aplicaciones desde cualquier ubicación y es por ello que mediante el Máster profesional en Programación Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma vas a aprender a realizar aplicaciones para Android e iOS y conectarlas a tus Páginas Web.

Estudiando este Máster en Programación vas a aprender a crear páginas y servicios Web utilizando los lenguajes de programación más demandados en la actualidad. Lenguajes de programación Web como Html, JavaScript, Php, Python, etc. son demandados por las empresas a la hora de contratar profesionales competentes para realizar y programar sus páginas Web.

Además, en este máster aprenderás a desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles mediante los lenguajes de programación nativos para Android e iOs es de suma importancia a la hora de dotar de fiabilidad y seguridad a tus aplicaciones.

Además de todo lo que acabas de leer, con este máster en programación vas a optar a las siguientes certificaciones oficiales:

Certificación oficial MTA 98-375 Fundamentos Desarrollo Aplicaciones HTML5.
Certificación de Apple "Swift Level 1".
Certificación oficial MTA 98-388 en Java.
Certificación Scrum Manager en metodología ágil para desarrollo de proyectos de software complejos.

Programa

El programa del Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma incluye dos grandes módulos que incluyen:

Programación Web: Html, php, phyton, MySQL, Servidores y Angular, Bootstrap, etc.
Programación de aplicaciones para dispositivos móviles: Andorid, iOS, inteligencia artificial y certificación Scrum Manager.
Sabemos lo importante que es poner en práctica tus conocimientos. Por eso, te ofrecemos lo que nadie más te ofrece: más de 30 centros repartidos por toda España para que realices las prácticas del Máster o en nuestras aulas técnicas.

Cuando finalices los estudios del Máster en programación Web y móvil, podrás realizar el módulo de inserción laboral y solicitar la gestión de prácticas en empresas colaboradoras. Colaboramos con más de 6.000 compañías de toda España. Además, podrás optar a la bolsa de empleo privada de la ATI (Asociación de Técnicos de Informática). Gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con esta asociación, todos nuestros alumnos, una vez terminado el curso, disponen de 1 año de permanencia en la bolsa de empleo privada de ATI.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...