Curso Experto en Seguridad de los Datos y de la Información + Titulación Universitaria
-
Online
-
1.299 €
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en DISEÑO DE APPS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA
1. ¿Qué es Android? Nota histórica
2. Histórico de Versiones por API
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN
DE APLICACIONES PARA ANDROID
1. Primer contacto con el entorno de desarrollo Android y primeros pasos
2. Android Studio: Descarga y configuración del entorno de trabajo
3. Añadiendo SDK Packages
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN
ANDROID
1. Creación de nuestra primera aplicación: Hola Mundo
2. Estructura de carpetas de un proyecto Android Studio
3. - Carpeta /app/
4. - Carpeta /gen/
5. - Carpeta /assets/
6. - Fichero
7. Elementos que componen una aplicación Android
8. Ejemplo de una pequeña aplicación Android
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO
1. Android Studio
2. Otras herramientas integradas en el SDK
3. Editores de código en Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID
1. Creación de una interfaz gráfica
2. Layout
3. Los botones
4. - Button
5. - El Toggle Button
6. - El ImageButton
7. - Eventos del Botón
8. Imágenes y texto
9. - Las Imágenes, el ImageView
10.- Texto: TextView y EditText
11.Selectores
12.- Selectores simples: los checkboxes, los radio buttons
13.- Listas de Selectores el Spinner y el ListView
14.- Selectores metriciales: GridView
15.Ejercicio: creando una calculadora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO XML
1. Almacenamiento y acceso a datos en Android: Problemática general
2. Sax en Android
3. DOM en Android
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MENÚS
1. Introducción
2. Creación de un Menú
3. Submenús
4. Menús Contextuales
5. - Creación de Menús Contextuales
6. - Particularidades de los Menús Contextuales
7. Opciones avanzadas de los Menús
8. - Grupos de opciones
9. - Actualización dinámica de Menús
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES DE DATOS
1. Introducción
2. SQLite
3. - Descripción de SQLite
4. - SQLite en Android
5. Content Providers
6. - Descripción de los Content Providers
7. - Introducción y uso de Content Provider
8. - Modificando y eliminando datos de un Content Provider
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MAPAS EN ANDROI
1. Mapas en Android
2. - Configuración del entorno
3. - Aplicación Mapas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN
MARKET
1. Firmar nuestra aplicación
2. Publicar una aplicación en Market
MASTER COACH TECNOLÓGICO
0. El coaching
1. Introducción al coaching
2. El coach
3. El ciclo del coaching
4. La mochila
5. Las 7 etapas
6. Bill Gates: La retroalimentacion
7. El feedback
8. La aceptación del error
9. El caso Pans
10. El caso Papelería Bonilla
11. Navaja de Ockham
12. Coaching ejecutivo y profesional I
13. Coaching ejecutivo y profesional II
14. Coaching personal
15. “Dejar de fumar”
16. Principios básicos para el éxito en un proceso de coaching
17. Agentes en los procesos de coaching
18. Fases del coaching
19. Análisis de la organización
20. Planificación del programa
21. Importancia de la evaluación
22. Devolución de la información de la evaluación
23. Diseño del plan individualizado
24. Puesta en marcha del plan de acción
25. Sesiones de seguimiento
26. Evaluaciones periódicas
27. Sesión de coaching I. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
28. Sesión de coaching II. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
Manual completo de Coaching