Presentación

Combina las materias necesarias para un profesional de las finanzas con el desarrollo de habilidades imprescindibles en cualquier directivo, a través de la realización de ejercicios prácticos que acerquen los contenidos teóricos necesarios en todo tipo de formación a la realidad de las empresas.

Dirigido

Licenciados en Administración y Dirección de Empresas y Diplomados en Ciencias Empresariales. También pueden acceder al Máster otros profesionales que, sin poseer la titulación anterior, acrediten tener formación contable.

Objetivos

El objetivo es adquirir un elevado nivel de conocimientos teóricos y prácticos que permitan al profesional gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la empresa y diseñar la planificación de estrategias financieras, la supervisión de las áreas de Contabilidad y Control de Gestión y Tesorería, así como la repercusión del sistema fiscal en la planificación y estrategia de la empresa.

Programa

ÁREA CONTABLE

Interpretación y Análisis de Estados Financieros (1)
Costes para la Toma de Decisiones
Control de Gestión
ÁREA FINANCIERA

Relaciones de la Empresa con la Banca
Entorno financiero (regulación y funcionamiento)
Gestión financiera de la empresa(I) y (II)
Gestión de Tesorería
Análisis de Inversiones
Finanzas del Comercio Exterior
ÁREA JURÍDICO-FISCAL

Derecho Empresarial
Impuestos (Derecho Tributario, IVA, Sociedades y Obligaciones Fiscales)
ÁREA VARIOS

Habilidades Directivas (negociación, hablar en público, trabajo en equipo, organización de reuniones, comunicación interna, creación de empresas) (2)
Casos Prácticos (3)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...