GIO UPM

Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones (MDSIC)

GIO UPM
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en Madrid
  • Precio:
    8.500 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    E.T.S.I. TELECOMUNICACIÓN. Avda . Complutense, 30
    Madrid 28040
    España
  • Horario:
    Viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 9:00 a 14:00
  • Condiciones:
    Hasta el 20% de descuento
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Título de Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicación por la Universidad Politécnica de Madrid

Presentación

El Máster DSIC es resultado de la dilatada experiencia en postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid. El equipo Directivo y la Secretaría del Programa tienen su sede en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Situada en la Ciudad Universitaria, al noroeste de Madrid y a pocos minutos del centro de la ciudad, la Universidad Politécnica ofrece al alumno facilidades adicionales como bibliotecas especializadas, salas de reuniones, salas de estudio, medios audiovisuales, aulas de videoconferencia y de informática, comedores económicos, residencias universitarias, cómodo acceso a la red de transporte público, instalaciones deportivas y amplias zonas verdes.

Requisitos

Titulado Universitario

Dirigido

El Máster DSIC va dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional. El programa se imparte de octubre a octubre del año siguiente y por ser a tiempo parcial, es compatible con la actividad profesional

Objetivos

Formar a los directores de información y sistemas de información y comunicaciones o a profesionales y particulares que se deseen formar en éste área.

Programa

El programa se estructura en dos componentes docentes: módulos y Trabajo Fin de Máster
Los módulos se estructuran en dos grandes módulos: Dirección de Empresas, y Sistemas de Información y Comunicaciones. Las clases presénciales se imparten los viernes de 16:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Adicionalmente estos módulos contarán con conferencias y visitas a empresas, hasta un total de 20 que se realizaran principalmente los jueves al final de la tarde.

Desde el mes de mayo los alumnos comienzan la elaboración de su Trabajo Fin de Máster que deberán entregar a finales del mes de septiembre y presentar durante el de octubre. Este trabajo constituye una síntesis y aplicación de la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo del programa.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...