Gesenco Formación

Máster en Desarrollo de Aplicaciones

Gesenco Formación
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    1200 Horas
  • Titulación:
    Certificación profesional

Presentación

Aprende a crear apps para móviles y escritorio con herramientas con las que los usuarios podrán interactuar a través de su móvil o su ordenador. Conoceremos como vincular tu aplicación móvil con el servidor para interactuar entre los usuarios y las aplicaciones. Crea aplicaciones utilizando Geolocalización o sistema de posicionamiento global (GPS). Desarrolla aplicaciones de Realidad Aumentada con Android Studio y de Realidad Virtual e Híbrida con Unity 3D. Implanta tus apps con las metodologías MEAN, MongoDB, Express, Angular y Node.js, algunas de las metodologías más usadas en la industria.

Dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio de la creación de las aplicaciones para poder aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Objetivos

Con Java podremos crear sistemas, aplicaciones de escritorio, servicios web y apps para móviles. Aprende los fundamentos de JavaScript uno de los lenguajes más versátiles, potentes y utilizados del mercado. Conoceremos el lenguaje C# con el que podrás desenvolverte con total libertad en Unity 3D, uno de los softwares más potentes y utilizados del mercado para crear apps y videojuegos. Con Unity 3D aprenderás a crear aplicaciones de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Híbrida. Además, utilizarás el framework de Vuforia con el que crear tus aplicaciones será muy fácil.

Programa

MÓDULO 1. PRINCIPIOS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
CLASES Y OBJETOS
HERENCIA
ANÁLISIS DE POLIMORFISMO
TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN ORIENTADOS A OBJETOS

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
GENEALOGÍA DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
EL COMPILADOR
EL CÓDIGO FUENTE Y LOS IDE
CONTROL DEL FLUJO DE DATOS

MÓDULO 3. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES CON JAVA
PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES CON JAVA
PROGRAMACIÓN DE SOCKETS
DISEÑO DE APLICACIONES DISTRIBUIDAS

MÓDULO 4. PROGRAMACIÓN CON JAVASCRIPT
OPERADORES
CONTROL DE FLUJO DE EJECUCIÓN
OBJETOS
ARRAYS
FUNCIONES

MÓDULO 5. DESARROLLO CON ANGULAR
ESTRUCTURA DE UN PROYECTO ANGULAR
ANGULAR CORE
IDE, NPM
TYPESCRIPT

MÓDULOS
COMPONENTES
TEMPLATE
DATA BINDING
SERVICIOS
LIBRERÍAS ADICIONALES NG

MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN CON NODE.JS
CONFIGURANDO EL ENTORNO DE TRABAJO
GETTING STARTED CON NODE.JS
INTRODUCCIÓN A EXPRESS.JS
VINCULACIÓN CON BASES DE DATOS
CONSTRUYENDO UNA API

MÓDULO 7. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ANDROID
ENTORNO DE TRABAJO
ACTIVIDADES
CONTROLES
SERVICIOS
CREAR UNA APLICACIÓN

MÓDULO 8. DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES ANDROID
ACTIVIDADES Y LISTADOS
INTERFACES AVANZADAS
SERVICIOS WEB
CÁMARA Y GALERÍA
MAPAS Y LOCALIZACIÓN
REALIDAD AUMENTADA
INTEGRACIÓN A REDES SOCIALES
BEACONS
GESTIÓN DE APLICACIONES EN GOOGLE PLAY

MÓDULO 9. DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES ANDROID CON KOTLIN
KOTLIN
JAVASCRIPT Y ECMASCRIPT V6
DESARROLLO Y DESPLIEGUE ADECUADO

MÓDULO 10. PROGRAMACIÓN CON C#
CONOCIENDO C#
ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
MÉTODOS
OBJETOS
HERENCIA
INTERFACES
TIPOS DE DATOS
COLECCIONES

MÓDULO 11. WINDOWS FORM
CONTROLES Y EVENTOS
PRUEBAS, TEST Y DEPURACIÓN
¿QUÉ ES WINDOWS PRESENTATION FOUNDATION?

MÓDULO 12. REALIDAD VIRTUAL (VR) Y REALIDAD HÍBRIDA
INTRODUCCIÓN
LA REALIDAD VIRTUAL (VR), LA REALIDAD AUMENTADA (AR) Y LA REALIDAD MIXTA (MR)
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL MOTOR UNITY 3D
CONFIGURACIÓN DEL PROYECTO
CONCEPTOS DE UNITY
DISEÑO DE UNA EXPERIENCIA EN REALIDAD VIRTUAL
CREACIÓN DE ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL
CREACIÓN DE LA INTERFAZ DE USUARIO Y LOS MENÚS
TÉCNICAS DE OPTIMIZACIÓN

MÓDULO 13. REALIDAD AUMENTADA (AR)
COMENZANDO CON LA REALIDAD AUMENTADA
SEGUIMIENTO DE IMÁGENES SIMULTÁNEO
BOTONES VIRTUALES EN REALIDAD AUMENTADA
REALIDAD AUMENTADA SIN MARCADORES
RECONOCIMIENTO, ESCANEO Y RASTREO DE OBJETOS
APLICACIÓN DE REPRODUCCIÓN DE VIDEO

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...