Educa Business School

Master En Coaching Tecnológico + Master Internacional Modelado 3d, Render Y Animación

Educa Business School
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.795 €
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    1200 Horas
  • Titulación:
    Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Presentación

Este Master en Coaching Tecnológico le ofrece una formación especializada en al materia. El coach tecnológico se trata de un perfil profesional con una creciente demanda por parte de todo tipo de empresas y particulares en todo el mundo, que tiene como objetivo ofrece asesoramiento y apoyo en materia de uso e implantación de nuevos tecnologías tanto a nivel personal como profesional. A través de la presente maestria en coaching tecnologico se pretende ofrecer al alumando la formación necesaria que le capacite para ofrecer este asesoramiento de forma profesional.
Este Master Internacional Modelado 3d, Render y Animación le ofrece una formación especializada en al materia. Cinema 4D es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc), texturización y animación. Sus principales virtudes son una muy alta velocidad de renderización, una interfaz altamente personalizable y flexible y una curva de aprendizaje (comparado con otros programas de prestaciones profesionales similares) muy vertical, en poco tiempo se aprende mucho. El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D.

Objetivos

- Modelar formas inorgánicas y orgánicas
- Generar imágenes renderizadas
- Generar animaciones
- Conocer la historia de los alfabetos.
- Conocer el ámbito de la alfabetización informacional.
- Aplicar el multialfabetismo tanto en la educación escolar como en la educación de adultos.
- Realizar un proyecto de alfabetización.
- Buscar los métodos para orientar una organización de manera más creativa.
- Estudiar el mejor modelo emergente de una organización.
- Conocer los principios de liderazgo creativo.
- Aprender como se pueden emplear las nuevas funciones de un líder creativo.
- Evaluar la innovación en las organizaciones.
- Conocer las adicciones tecnológicas más importantes.
- Detectar y evaluar las adicciones.
- Intervenir en adolescentes y adultos con problemas de adiciones tecnológicas.
- Adquirir guías tanto para pacientes como para padres y familiares.

Programa

PARTE 1. COACH PERSONAL
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
MÓDULO 2. EL PROCESO DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN I
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN II
MÓDULO 3. COACH Y COACHEE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEE
MÓDULO 4. FUNDAMENTOS DEL COACHING PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. USTED ES SU MEJOR COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS CREENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS EMOCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE CAMBIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA I
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA II
MÓDULO 5. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DIÁLOGO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESCUCHA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS DURANTE LA COMUNICACIÓN
MÓDULO 6. COACHING CON PNL E IE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COACHING Y PNL I
MÓDULO 7. TÉCNICAS APLICADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS PERSONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. NIVELES DE APOYO Y HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 16. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 17. TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 18. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO
PARTE 2. ALFABETIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ALFABETOS A LO LARGO DE LA HISTORIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ALFABETIZACIÓN EN LA SOCIEDAD INFORMACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MULTIALFABETISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MULTIALFABETIZACIÓN EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TIC y alfabetización en la educación no formal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TECNOLOGÍAS Y MULTIALFABETIZACIÓN EN LA EDUCACIÓN DE ADULTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROYECTOS DE ALFABETIZACIÓN EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Alfabetizaciones y tecnologías de la información y la comunicación Area Moreira, Manuel. Gros Salvat, Begoña. Marzal García-Quismondo, Miguel Á..). Publicado por Editorial Síntesis
PARTE 3. CREATIVIDAD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS ORGANIZACIONES MODERNAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HACIA LA BÚSQUEDA DE UNA ORGANIZACIÓN CREATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ADN DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UN MODELO EMERGENTE DE ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ENERGÍA NECESARIA PARA CAMBIAR UNA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS PRINCIPIOS DEL LIDERAZGO CREATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS NUEVAS FUNCIONES DEL LÍDER CREATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISUALIZAR LA ORGANIZACIÓN DEL FUTURO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. UN NUEVO PARADIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
PARTE 4. TECNOLOGÍA EDUCATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNOLOGÍA EDUCATIVA: DIVERSAS FORMAS DE DEFINIRLA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO COMUNICATIVO EN LA ENSEÑANZA: MODELOS TEÓRICOS Y ELEMENTOS DEL PROCESO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS Y MATERIALES DE ENSEÑANZA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO Y LA PRODUCCIÓN DE MEDIOS PARA LA ENSEÑANZA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EVALUACIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y MATERIALES DE ENSEÑANZA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRITERIOS GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN E INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LOS MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y LA INFORMÁTICA EN LOS PLANES DE ESTUDIOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ORGANIZACIÓN DE LOS MEDIOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDIOS AUDIOVISUALES, INFORMÁTICOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL APOYO DOCENTE
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tecnología educativa Cabero, Julio (editor). Publicado por Editorial Síntesis
PARTE 5. ADICCIONES TECNOLÓGICAS: DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS ADICCIONES TECNOLÓGICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PSICOBIOLOGÍA DE LAS ADICCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL AVANCE TECNOLÓGICO Y LA ADICCIÓN. TECNOLOGÍAS ACTUALES (INTERNET, SMARTPHONES, VIDEOJUEGOS…)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DAÑOS PRODUCIDOS POR LA ADICCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y DETECCIÓN DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS. EVALUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ADICCIÓN TECNOLÓGICA EN MENORES, ADOLESCENTES Y ADULTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERVENCIÓN DE LA ADICCIÓN TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL USO DE FÁRMACOS EN EL TRATAMIENTO DE LA ADICCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ADICCIÓN TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRÁCTICAS Y RECOMENDACIONES CONTRA LA ADICCIÓN TECNOLÓGICA
PARTE 1. MODELADO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMACIONES EN CINEMA 4D
PARTE 2. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
PAR

Salidas profesionales

Coach, coaching tecnologico.
Trabajar en cine y televisión desarrollando efectos especiales y animación 3D. Empresas de creación de videojuegos. Estudios de Infoarquitectura. Empresas de Marketing y Diseño Publicitario, diseño de contenidos audiovisuales, etc.

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...