Escuela Internacional de Dirección Empresarial - ESEM

Master en Coaching con certificación Internacional por ICU y ICPC

Escuela Internacional de Dirección Empresarial - ESEM
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Avda.de los Madroños, 55. Parque del Conde Orgaz
    Madrid 28043
    España
  • Horario:
    Martes y Jueves: 18:00 a 22:00
  • Duración:
    1100 horas
  • Titulación:
    Avalado por la International Community of Professional Coaches con sede en Paris Acreditado por la Asociación Española de Empresas de Coaching Acreditado por la Asociación Porfesional de Coaching España Titulo Privado por ESEM

Presentación

Con este curso el alumno adquirirá una certificación internacional que le reconocera como Coach profesional. obtendrá los conocimientos necesarios para realizar su praxis profesinal y fomentar el desarrollo personal y profesional de ejecutivos puestos, intermedios y profesionales. Desarrollara un proceso de autoconocimiento y transformación personal podrá dominar las principales técnicas de coaching, descubrir las diferencias entre las distintas ciencias y procesos de coaching, desarrollar una actitud Coach, conocer las competencias esenciales del coaching y aplicar los principios de coaching en el ámbito directivo y empresarial, deportivo o personal.

Dirigido

Orientado a personas que quieran dedicarse a la profesión del coaching, así como a ejecutivos, directivos, responsables, comerciales, profesionales de RRHH, docentes, psicólogos y terapeutas que quieren desarrollar habilidades de coaching. Empresarios, ejecutivos, directores, mandos intermedios, comerciales, profesionales de RRHH, docentes, psicólogos, terapeutas, profesionales de la ciencia, tecnología, que deseen completar su formación a nivel humanista.

Objetivos

El modelo se caracteriza por estar centrado en el estudiante, en la generación de las habilidades necesarias para la práctica profesional, y por supuesto en el propio desarrollo del alumno para poder sintonizar con la realidad de los demás.

El alumno realiza un importante trabajo personal como la base para la adquisición de conocimientos y la praxis del Coaching.

Programa

Proceso evolutivo personal
· Liderazgo personal y profesional
· Introducción al Coaching
· Encuadre General del Coaching, el Coach
· Encuadre General del Coaching, el Cliente
· Coaching y PNL
· Metodología del Coaching
· La sesión de Coaching
· Toolbox para coaches
· Modelos competenciales del acoaching
· Master Class
· Business plan del coach
· Exámen práctico

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...