Presentación

El asesor jurídico-laboral es un profesional cada vez más demandado por las sociedades modernas en general, y por el mundo empresarial en particular. Partiendo de la premisa de que la situación económica actual, cada vez más compleja y globalizada, incide sobremanera en el plano de lo laboral, la correcta aplicación del ordenamiento jurídico laboral se antoja un elemento clave en la gestión de las organizaciones productivas.

Dirigido

Fundamentalmente a Graduados o Licenciados en Derecho y Graduados en Ciencias del Trabajo o Diplomados en Relaciones Laborales.

Objetivos

Complementar la formación y los conocimientos teóricos adquiridos con la práctica profesional necesaria para ejercer como abogado, auditor, consultor y asesor laboral en el campo de las relaciones laborales, ya sea organizando un despacho profesional propio o prestando servicios en los distintos departamentos jurídico-laborales, asesorando fundamentalmente a empresas y trabajadores.

Programa

I. PRÁCTICA EN PROCEDIMIENTO LABORAL Y OTROS PROCESOS (PENAL Y CONTENCIOSO) EN EL ÁMBITO SOCIAL. PRÁCTICA PROCESAL Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS SOCIOLABORALES.

II. PRÁCTICA EN RELACIONES LABORALES Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA

A) PRÁCTICA EN RELACIONES LABORALES
B) NEGOCIACIÓN COLECTIVA

III. AUDITORÍA LABORAL

IV. CREACIÓN DE EMPRESAS. HABILIDADES DIRECTIVAS Y EXPRESIÓN ORAL

TRABAJO FIN DE MASTER

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...