INESEM Formación Continua

Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya

INESEM Formación Continua
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    999 € Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    600 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Presentación

Si se dedica al entorno del diseño gráfico y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el modelado y animación 3D en diferentes ámbitos este es su momento, con el Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya podrá adquirir los conocimientos esenciales para desenvolverse de manera profesional en este ámbito. Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones. Hoy en día es el software más utilizado en la industria cinematográfica ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Conocer las herramientas que se necesitan para la creación de un exterior arquitectónico de gran calidad.
- Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.
- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya.
- Conocer las utilidades de las opciones de materiales, luces y cámara.
- Saber crear las animaciones y partículas a través de Maya.
- Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.
- Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC y sus conceptos básicos.
- Incorporar animaciones en 3D.

Programa

PARTE 1. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUNTO DE PARTIDA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTERIORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE EXTERIORES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE COMPONENETES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL
PARTE 2. MODELADO Y ANIAMCIÓN 3D CON AUTODESK MAYA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJO CON OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFORMADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MATERIALES EN MAYA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÁMARAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANIMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. RENDERIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EJERCICIOS PRÁCTICOS
PARTE 3. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
MÓDULO 2. LA CABEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO
MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
MÓDULO 4. RIGGING
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES
MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY
UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS
MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA
PARTE 4. ADOBE AFTER EFFECTS CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO DE AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPAS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEXTO EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJOS Y MÁSCARAS DE CAPA EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO TRIDIMENSIONAL EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUGINS, TRATAMIENTO DE AUDIO Y PREVISUALIZACIONES EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTACIÓN Y GENERACIÓN DE FICHEROS EN AFTER EFFECTS
PARTE 5. WORKSHOP CON AUTODESK MAYA Y ADOBE AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACION
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESOLUCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANIMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREAR UNA ESCENA DE MAYA Y UTILIZARLA EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPAS RENDER
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES CON AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIN DEL CURSO

Salidas profesionales

Diseñador gráfico / Diseño de imagen / Diseño de sonido / Postproducción / Videojuegos.

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...