Euroinnova International Online Education

Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulación Universitaria

Euroinnova International Online Education
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.495 €
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    725 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación: - Titulación de Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) - Titulación Universitaria en Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Presentación

La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos. La gran demanda por este tipo de dispositivos móviles genera un gran interés por parte de los desarrolladores que desean crear aplicaciones para un mercado en pleno auge. Con este Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert se aprenderá a desarrollar aplicaciones móviles para Apple y Android.

Objetivos

- Proporcionar al alumno la base que necesita cualquier programador de Java, tanto en cuanto a las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, como del lenguaje de programación en sí.
- Aprender las características de dos tipos de aplicaciones que se pueden crear con Java SE: applets y aplicaciones autónomas.
- Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android.
- Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización.
- Conocer la estructura básica de un proyecto en Android.
- Conocer el entorno de trabajo eclipse para Android.
- Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.
- Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework.
- Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de

Programa

PARTE 1. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES JAVA
MÓDULO 1. JAVA CORE ESSENTIALS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. JAVA STANDARD EDITION (JAVA SE) Y JAVA DEVELOPMENT KIT (JDK). INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTELLIJ IDEA. INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PRIMERA APLICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPILACIÓN, BYTECODE Y EJECUCIÓN DESDE TERMINAL Y CON INTELLIJ IDEA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PACKAGES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DATOS PRIMITIVOS EN JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VARIABLES, MÉTODOS Y COMENTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BUCLES, CONDICIONALES, OPERADORES ARITMÉTICOS Y OPERADORES LÓGICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CLASES Y OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (POO) EN JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRUCTURAS DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXCEPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TRABAJAR CON ARCHIVOS
MÓDULO 2. JAVA CORE ADVANCED
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INMUTABILIDAD Y CONCURRENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEPENDENCY INJECTION (DI)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GARBAGE COLLECTION
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PATRONES DE DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO FUNCIONA JAVA VIRTUAL MACHINE (JVM)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENUMERACIÓN, ANOTACIÓN Y SERIALIZACIÓN EN JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HILOS (THREADS) Y MULTITHREADING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SINCRONIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NETWORKING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMÁGENES EN JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. JAVABEANS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MEJORES PRÁCTICAS EN JAVA
MÓDULO 3. DESARROLLO WEB CON JAVA EE / JAKARTA EE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A JAKARTA EE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA PLATAFORMA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. JAKARTA FACES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SERVLETS EN JAKARTA EE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. JAKARTA WEBSOCKETS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. JSON EN JAKARTA EE RESTFUL WEB SERVICES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. JAKARTA BEAN VALIDATION
UNIDAD DIDÁCTICA 8. JAKARTA EE CONTEXT & DEPENDENCY INJECTION (DI)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. WEB SERVICES CON JAKARTA XML WEB SERVICES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. JAKARTA REST
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENTREPRISE BEANS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PERSISTENCIA EN JAKARTA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. JAKARTA MESSAGING
UNIDAD DIDÁCTICA 14. SEGURIDAD EN PLATAFORMA JAKARTA EE
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TECNOLOGÍAS DE APOYO DE JAKARTA EE
PARTE 2. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ANDROID STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DE UN PROYECTO ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES DE UNA APLICACIÓN EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MENÚS EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WIDGETS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE PREFERENCIAS EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BASES DE DATOS Y FICHEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRATAMIENTO XML: SAX Y DOM
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTENT PROVIDERS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NOTIFICACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SERVICIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 14. GOOGLE PLAY SERVICES
UNIDAD DIDÁCTICA 15. FIREBASE PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 16. FIRMA DE APLICACIÓN Y PUBLICACIÓN
PARTE 3. APPLE (PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT
PARTE 4. MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL

Salidas profesionales

Informática / Programación / Desarrollo de Aplicaciones / Agencias de Medios Online y Offline / Agencias Creativas y Medios de comunicación / Departamentos de Marketing y Publicidad / Gabinetes de Comunicación / Empresas especializadas en comunicación en Internet / Operadoras de Telecomunicaciones.

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...