Euroinnova Formación

Mantenimiento Preventivo de Equipos y Procesos de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    80 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1669 Mantenimiento Preventivo de Equipos y Procesos de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras incluida en el Módulo Formativo MF0074_2 Mantenimiento de los Equipos e Instalaciones de una Planta de Tratamientos de Aguas y de una Planta Depuradora regulada en el Real Decreto 1536/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas.

Presentación

Para llevar a cabo las operaciones propias de las estaciones de tratamiento de aguas, es necesario conocer los aspectos relativos a operar, mantener y verificar el funcionamiento de equipos, procesos unitarios e instalaciones de estaciones de tratamiento y depuración del agua. Por tanto, con este curso se aportarán los conocimientos necesarios para realizar las operaciones de mantenimiento preventivo de equipos y procesos de plantas de tratamiento de agua y plantas depuradoras.

Objetivos

- Aplicar el plan de mantenimiento preventivo de equipos y procesos de acuerdo a los protocolos establecidos.
- Detectar mediante la inspección visual anomalías de funcionamiento en los equipos.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE Y PLANTAS DEPURADORAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS Y MAQUINARIA DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA Y PLANTAS DEPURADORAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS Y MAQUINARIA DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA Y PLANTAS DEPURADORAS.

Salidas profesionales

Este profesional desarrolla su actividad profesional en Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y mancomunidades de pequeños o grandes municipios. Empresas del sector de tratamiento y potabilización del agua. Empresas del sector de la depuración de aguas residuales. Plantas de tratamiento de aguas residuales urbanas, mixtas o industriales. Plantas de tratamiento de aguas destinadas al consumo humano.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...