El constante uso que reciben los ascensores da lugar a continuas averías neumático-hidráulicas que deben se solucionadas procurando evitar su repetición. Para ello es necesaria una persona cualificada en este tipo de incidencias, que sepa diagnosticar las averías y ponerles solución utilizando para ello los instrumentos y equipos necesarios.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios
- Diagnosticar averías en los mecanismos y circuitos hidráulicos y neumáticos de ascensores y equipos fijos de elevación y transporte, identificando la naturaleza de las mismas y aplicando las técnicas más adecuadas.
- Realizar operaciones de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de ascensores y equipos fijos de elevación y transporte, que impliquen sustitución de elementos, seleccionando los procedimientos y con la seguridad requerida.
- Diagnosticar averías en las instalaciones eléctrico-electrónicas (potencia, automatismos eléctrico-electrónicos) de ascensores y equipos fijos de elevación y transporte, actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados.
- Interpretar planos y documentación técnica de elementos y sistemas mecánicos, circuitos eléctrico-electrónicos, neumáticos e hidráulicos de ascensores y equipos fijos de elevación y transporte.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO NEUMÁTICO-HIDRÁULICO EN ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS FIJOS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO ELÉCTRICO-ELECTRÓNICO DE ASCENSORES Y EQUIPOS FIJOS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE
Desarrolla su actividad profesional en las áreas de instalación y mantenimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas y privadas, tanto por cuenta propia como ajena, dedicadas a la fabricación, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas fijos de elevación y transporte de personas y cargas.
¡Infórmate ahora sin compromiso!