Euroinnova Formación

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    80 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1971 Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía, incluida en el Módulo Formativo MF1563_2 Mantenimiento de Estaciones Base de Telefonía, regulada en el Real Decreto 1077/2012, de 13 de Julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ELES0111 Montaje y Mantenimiento de Equipamiento de Red y Estaciones Base de Telefonía.

Presentación

En el ámbito de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos del montaje y mantenimiento de equipamiento de red y estaciones base de telefonía, dentro del área profesional instalaciones de telecomunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mantenimiento correctivo de estaciones base de telefonía.

Objetivos

- Identificar las partes susceptibles de realizar un mantenimiento correctivo en las estaciones base de telefonía y en sus instalaciones asociadas.
- Reparar averías en estación base de telefonía, de acuerdo a la documentación técnica de la instalación y al manual del fabricante de la centralita bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ESTACIONES BASE DE TELEFONÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ESTACIONES BASE DE TELEFONÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIAGNOSTICO DE AVERÍAS EN LAS ESTACIONES BASE DE TELEFONÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REPARACIÓN DE AVERÍAS EN LAS ESTACIONES BASE DE TELEFONÍA.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en empresas de cualquier tamaño, tanto públicas como privadas, de instalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones (centrales telefónicas, estaciones base, sistemas y cableados en redes de voz y datos, enlaces de datos vía radio, entre otros), por cuenta propia o ajena, en las áreas de montaje y mantenimiento de sistemas de telefonía, dependiendo, en su caso, funcional y jerárquicamente de un superior y pudiendo tener a su cargo personal de nivel inferior.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...