• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Santiago de Compostela
  • Precio:
    1.640 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Santiago de Compostela (A Coruña)
    España
  • Duración:
    48 Horas
  • Condiciones:
    Consulta nuestras becas y condiciones preferentes de financiación.
  • Titulación:
    Obtendrás una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela. Obtendrás la acreditación en Lean Supply Chain Manager de la mano del Instituto Lean Management, viendo así reconocidos tus estudios nacional e internacionalmente.
  • Otras Convocatorias:

Presentación

Con el programa en Lean Supply Chain Management perfeccionarás la metodología Lean, diseñada para alcanzar una mejora constante en las cadenas de suministro de las compañías manufactureras. Esta herramienta se erige como indispensable para la implementación de estrategias Lean, fundamentales para optimizar recursos, tiempo, calidad y rendimiento.

Con este curso, desde Galicia Business School ponemos el conocimiento de profesionales a disposición de profesionales, dónde a través de casos reales, ayudaremos a establecer las líneas estratégicas a la hora de abordar el modelo Lean.

Este curso está acreditado internacionalmente por el Lean Supply Chain Management. Todos los asistentes que superen el curso recibirán dicha certificación, viendo reconocidos así sus estudios nacional e internacionalmente.

Este curso está diseñado en colaboración con el Instituto Lean Management. La misión del Instituto Lean es la difusión del método LEAN, y su aplicación, mediante formaciones, implementaciones en proyectos, eventos, conferencias, publicaciones, traducciones, reuniones de trabajo, colaboración e investigación. El Instituto forma parte de la red mundial Lean Global Network.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Dirigido

Profesionales, directivos y titulados, universitarios o no, interesados en perfeccionar los fundamentos de la metodología Lean e implementarla en sus organizaciones y empresas, tanto si son industriales como de servicios. Especialmente pensado para ingenieros, directores, supervisores, personal de apoyo técnico y personas que impulsen el cambio en su organización (sin embargo, no exclusivamente).

Objetivos

Con este curso, desde Galicia Business School ponemos el conocimiento de profesionales a disposición de profesionales, dónde a través de casos reales, ayudaremos a establecer las líneas estratégicas a la hora de abordar el modelo Lean.
Definir estratégicamente todas las decisiones en el campo de las operaciones, y que todas las áreas estén alineadas con el objetivo estratégico de la empresa industrial o de servicios (coste, servicio, gama, calidad, marca, flexibilidad, a medida, innovación).
Definir estratégicamente, bajo una filosofía Lean, toda la cadena de suministro interna y externa en relación con nuestros clientes y proveedores (Supply Chain Management), y que todas las áreas estén alineadas con el objetivo estratégico de la empresa industrial o de servicios.
Diseñar y gestionar el ciclo de compras como un factor clave en la competitividad de la empresa.
Generar el Value Stream Mapping.
Preparar el A3R Report, metodología de resolución de problemas: Una herramienta de apoyo al trabajo en equipo de la cual saldrá el proyecto de obtención de la certificación.

Programa

El programa requerirá de una dedicación de 72 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

LOS: Lean Operations Management
SCM: Lean Supply Chain Management
LDM: Lean Distribution Management
LBM: Lean Buying Lean Purchasing
VSM: Value Stream Mapping
LW: Lean Warehousing

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...